martes, 19 de febrero de 2013

TIEMPO DE SANACION(teo)

era de noche y en la noche no pude dormir porque la oscuridad me exigia que saliera de hay pero yo no le preste atencion y solo me quede dormido a la mañana siguiente me levanto el olor de la comida al parecer lo que estuviera haciendo laks era delicioso pero me quede otro rato acostado hasta que laks me levanto

laks:arriba dormilon

teo:(haciendose el dormido)

laks:(le empieza hacer cosquillas)

teo:XDDD ya no mas

laks:bueno (deja de hacerlo) te traigo el desayuno

teo:no ya me tengo que ir recuerdas solo una noche

laks:por favor tan solo desayuna si

teo:ok

despues de desayunar ayudo a lakshmi a lavar los platos y luego le digo

teo:gracias por la atencion pero me retiro

laks:puedo volver a verte?

teo:no lose pero es mas seguro que no

laks:por favor (casi soltandose a llorar)

teo:(en el pensamiento)hay porque a mi

laks:si

teo:esta bien (le da una tarjeta) si quieres hablar conmigo mandame un mensaje donde quieras que nos veamos

laks:(lo abraza) gracias

teo:O///O adios (se va sin que ella note lo rojo de el)

al llegar abri la puerta y sai y esteel salieron corriendo por tener ganas de hacer la necesidad del cuerpo y vi que todo estaba de cabeza esa era la otra razon por la que salieron huyendo pero igual no me tarde nada en re-acomodar todo y en ese momento y me a recuesto y veo que son las 1:30 p.m y me quede dormido y al despertar eran las 5:35 p.m  hasi que cojo lo necesario y me fui con ese armamento pero sin saber que esa seria mi ultima mision porque me estaban siguiendo al estar a dentro me puse a disparar y cuando es que lakshmi era la que me estaba siguiendo se dejo capturar y yo solte las armas y a ella la liberan y a mi me llevan

jefe:bien me an informado mucho de ti muchas bandas daran mucho dinero por tu cabeza

mientras que me clavaban las manos en una cruz y eso si que dolia y entre a una especie de lugar en mi mente parecia el mismo lugar donde estaba pero yo ya estaba libre y sentia que debia romper las paredes y de repente volvi al mundo real y me seguian clavandome las manos y con una arranque de ira saque una de mis manos de las estacas y se la clave al tipo del martillo y le logre quitar el arma y le dispare a su guardia que tenia una arma mas grande y la agarre y sali de hay un tipo raro que no era igual y de repente las luces se me fueron pero de algo si estaba seguro lakshmi estaba segura

ESTA HISTORIA CONTINUARA...

3 comentarios:

Danica Dark "D.B" dijo...

yo: por favor dejame aparecer me encanto lo que lei eres un gran escritor :33 si me dejas aparecer te dejo los datos
nombre: danica the hedgehog dark
especie: eriza
edad: 14
historia: princesa de solaris esconde muchos secretos y descendiente de iblis
armas: muchas entre ellas un rifle y una 9mm
le gusta: shadow
cosas que le gustan: estar en las sombras oscuridad leer jugar videojuegos ver anime pelear etc etc ella no es una chica como todas ella es muy diferente seria fria y amargada xD pero le gusta shadow y se lleva bien con mephiles
cosas que no le gusta: las faldas las compras las niñas fresas y cosas esas de chicas

nombre: daniel the hegdheog dark
edad: 14
especie: erizo
historia: comparte su historia con danica pero antes cuanod era pequeño lo metieron a prision y le hicieron cosas horribles
armas: como las de danica y lleva una espada
le gusta: por ahora nadie :33
cosas que le gustan: las mismas que danica
cosas que no le gustan: las mismas que dancia...los pervertidos y que traten mal a su hermana es muy sobreprotector con ella y ambos ayudan a sus amigos sea como sea espero que les dejes salir :33 bueno bye!!

pdta: pasate por mi blog

wwwshadamysonamylove12.blogspot.com

Unknown dijo...

faltan imagenes no os puedo poner sin fotos

Danica Dark "D.B" dijo...

pasate por mi blog alli las encontraras :33