domingo, 18 de marzo de 2012

ESPECIAL DE SAN VALENTIN 2 PARTE


después de que a ashadow bueno que el lo cuente yo iva con todos mi amigos incluyendo a nudillo


nudillos:que piensas hacer cuando lleguemos


shadow:no lose pero lo único que se es que debemos rescatarlos


luis:a eso me recuerda tomen(dándoles unas armas)lamento si no son las mejores pero es lo mejor que pude conseguir


shadow:ok esto servirá


despues llegamos a la base empezaron aparecer grunts


shadow:dispersaos


nos dispersamos y matamos a los grunts


shadow:uf que monto non(mientras recargaba el rifle de asalto)


nudillos:cierto


shadow:pero bueno hay que buscar a todo el mundo


raven:nosotras nos podemos quedar


shadow:ok pero que silver también se quede


raven:porque


shadow:porque a el le pienso dar el comunicador


raven:y por que no a una de nosotras


shadow:ya eh hablado y no pienso cambiar de opinión


raven:ok


de hay yo y el resto de los chicos nos fuimos el camino en contramos algo


hunter:enemigos fuego(empiezan a dispara con sus cañones)


shadow:a cubierto y disparen


eso fue duro matarlos hasta que alfin luego buscamos  donde era que guardaban a los prisioneros pero en vez de eso encontramos la de las cámaras de seguridad con algunos élite que ni se fijaron de que estábamos hay asi que les lanzamos una granada lacrimogenas y eso murieron haogados ya que cerramos la puerta


shadow:ok haber espion charmy revisen las camras


¿?:y nosotros por que 


shadow:1.espion es el nin-ja y tu charmy eres un experto en la computadoras


¿?:a ok haber oye shadow ¿el erizo que te llamo tenia betas gris y pelaje negro?


shadow:si por que


¿?:pues lo andan torturando ahora mismo


yo:aaaaaaaaaa


elite:ahora dinos en donde esta el


yo:jamas lo dire


elite:nivel 4 de electricidad


grunt:(moviendo el interruptor a nivel 4)


yo:aaaaaaaa


shadow:charmy en donde esta


charmy:esta en el nivel 1 donde estamos nosotros cámara 5


shadow:ok vamonos charmy tu y espion quedense


charmy:ok


de hay nosotros fuimos a la camara de tortura y matamos a los 
torturadores


shadow:listo bajemoslo


bueno de aquí le toca a teo cuando despierto veo que hay bastantes a mi alrededor y pienso que son enemigos y doy una vuelterera de cabeza y los lanza por los aires

yo:dejenme en paz élites

vector:enserio shadow el es al que debemos rescatar

shadow:si

yo:shadow(suspiro) losiento es que me a torturado por 1 hora después de que te llame

shadow:a ya entiendo

vector:pues veo que al fin reacciono

yo:y quien eres tu

vector:pues yo soy vector the crocodile y su un detective

como ya oyeron el es vector the crocodile y también que es un detective es el líder del equipo chaotix que est conformado por espion y charmy que los mencionare mas tarde

¿?:guau este sujeto pega muy pero muy duro

shadow:cayate jet

jet:pero shadow  no vez que este sujeto nos tiro como si nada

shadow:lose pero no jodas mas

yo:y el pajarraco quien es que no se calla

jet:soy jet the hawk y soy el mejor en la patine ta

bueno como ya oyeron el es jet the hawk  es un  gallo pendejo que solo le gusta presumir lo que el llama talento pero para mi eso era una perdida de tiempo tiene 19 años

yo:y a mi que mi nombre es teo the dark hedgehog

vector:bueno es un placer teo de conocerte

yo:es un gusto igual men

jet:bueno teo es un gusto conocerte

yo:tu medio me caíste bien loro

cuando es que el transmisor de shadow empieza a sonar

shadow:si que pasa espion

espion:shadow ya sabemos en donde estan los calavosos estan...(lo interrumpe charmy)

charmy:en el nivel 4

espion:yo lo hiba a decir

charmy:si pero no lo dijiste

espion:-.-U bueno

shadow:esos 2 no dejan de pelearse

yo:si sonaba serio

jet:y ahora que

shadow:tenemos que ir a buscar a los prisioneros

yo:lo siento pero yo debo buscar algunas cosas en lo niveles 3,4,5 y en el 1

shadow:y que hay en esos lugares

yo:cosas bueno nos vemos(me voy)

shadow:bueno nosotros tenemos que sigamos nuestro camino


Reach E310 Kat.pngbueno ya que no separamos yo voy primero iva buscando en donde estaba pero cuando es que me encuentro a un bruter llevando algo arrastrado a alguien y ese alguien era a kat uno de los del equipo noble pero sin que el se de cuenta le rompo el cuello y lo golpeo en la traquea y con eso lo mato


Kat: Noble 2. Ella es brillante. No hay desafío Técnico que no pueda descifrar. Pero su curiosidad roza con la insubordinación
~Descripción de Catherine-320 por la Dra. Halsey

La Teniente Comandante Catherine-B320, comúnmente llamada Kat, es una Spartan-III de las fuerzas especiales del UNSC . Combatió con el Equipo Noble , como Noble Dos durante la Batalla de Reach en 2552.Catherine-B320 y esta es toda la 
información


yo:hay que te paso kat


kat:locust...y...elite...golp...eand...ome...sin...cesar


yo:en donde


asi era como se veia ella


kat:hay(señalando la puerta)


yo:ok estarás bien


kat:si


yo:a ellos les voy a dar una lección de vida


de hay yo entro a la habitación y veo varios élites y locust 


yo:se acaban de suicidar


esto lo dejo en censura mientra los dejo con shadow y su equipo bueno nosotros andabamos buscando en donde estaba el elevador hasta que oímos un ding de esos de elevador y vimos a unos locust saliendo


shadow:bingo


nudillos:(empezando a disparar y matar)


y por suerte no fallo


shadow:que carajos te pasa nudillo


nudillos:eran enemigos


shadow:y que tal si fallabas


nudillos:si pero no falle


shadow:ok -.-


de hay tomamos el ascensor  y bajamos y vimos que era igualito a una prision


shadow:guau quisiera tener uno de esto


los 3 juntos:yo también


y luego empezamos a revisar en la puerta numero 1 encontramos a los hermanos carmine


C.carmine:al fin gracias nosotros liberaremos a los demas


shadow:ok oye has visto a un erizo de color azul


A.carmine:si se lo llevaron asi alla y también a una ardilla


nudillos:y ella debe ser sally


shadow:para que lado se los llevaron


B.carmine:por alla(señalando mas a fondo)


shadow:gracias nos vemos


de hay nos separamos de los hermanos carmine luego en la puerta numero 2 encontramos al equipo fenix o sea el de marcus


marcus:gracias al cielo que nos liberaron este lugar ya apestaba


shadow:cierto este lugar es una cárcel dentro de una base


¿?:vamonos ya marcus


marcus:ya va bird


y esta es la informacion de damon barid Cabo Damon Baird es un Gear , experto en mecánica y en campos técnicos, como arreglar maquinaria avanzada de la CGOy descifrar datos. Él y Augustus Cole se uníeron a la Coalición de Gobiernos Ordenados en el Día de la Emergencia, siendo obligados por sus padres a participar. Catorce años más tarde, fue miembro del Pelotón Alpha durante la Ofensiva de Masa Ligera, pero se unió al Pelotón Delta, junto con Cole, después de que el resto de sus compañeros fueran asesinados. Después de concluir con exito la Ofensiva, fue asignado para dirigir a Sigma-Uno con Cole, formando parte en varias batallas contra los Locust. Durante la Operación: Tormenta en la Hondonada, volvieron a unirse al Pelotón Delta, y luchó en la campaña para hundir Jacinto. Se unió al resto de la CGO en la evacuación delPuerto Farrall y más tarde en Vectes, donde se vio obligado a ayudar a los supervivientes. Más tarde, participó en la Invasión Lambent, en el cual Baird daba apoyo táctico, ayudando a formular planes para Delta y Control.


damon:ok marcus


shadow:marcus as visto al erizo azul


marcus:si se lo llevaron al fondo en la ultima puerta


shadow:gracias marcus


de hay nos separamos y hasta que alfin encontramos la ultima puerta


shadw:hola sonic


sonic:shadow que paso como llegaste


shadow:nos trajo el que nos llevo


sonic:a ok pero y teo


shadow:ya lo liberamos


sonic:a ok pero tengo hambre


shadow:sonic


sonic:si shadow


shadow:tu siempre tienes hambre


sonic:cierto


shadow:(pegando le un coqueto a sonic)a ver si se te quita lo glotón


sonic:auch(sobándose en donde le pegaron el coqueto)


mientras con teo bueno yo ya casi avia terminado de matarlos


yo:(torciendo le la nuca a un élite)listo es hora de ayudar a kat


depues de que saliera veo a kat a recostada en la pared


yo:bueno kat es hora de que mejore lista


kat:si teo


yo:bueno chaos rem(empezando a repara la armadura y a recuperar el cuerpo de kat)


mientras ella se cura sigan con shadow y el resto bueno nosotros empezamos a liberar a todos los supervivientes de las celdas 


shadow:guau si que hay bastante,espion cuantas faltan


espion:por hay una 300


shadow:CUANTAS?


espion:si las que ya me oíste 300


shadow:bueno y donde esta teo


espion:al parecer anda ayudando a alguien con una esmeralda del caos


shadow:pero como


espion:no lose pero bueno sigue con lo que están haciendo


mientras nosotros andabamos abriendo las carceles pasemos con silver bueno yo andaba viendo la gran vista que andaba frete a la base cuando es que llega blaze


blaze:que haces silver


silver:(suspira)viendo el hermoso paisaje


blaze:cierto pero bueno que vamos a hacer hay que esperar a que vuelvan shadow teo y los demas


cuando es que se habre una puerta y empiezan a salir una bestias


silver:que carajos


elite:matenlos


de hay esas cosas nos andaban ganando nos andaban quitando terreno hasta que


master:eh quietos ellos no son lo enemigos


silver:eh eres tu


master:si soy yo


silver:por que andas con ellos



master:por que a igual que nosotros los locust nos an traicionado



Jefe Maestro H2.pngsilver:y como sabemos que no nos van a traicionar
Inquisidor H3.jpg

inquisidor:por que estoy yo


silver:(se desmaya)


inquisidor:guau creo que no debí aver salido de la nada


todos:cierto


mientras que recupero la conciencia volvemos con teo bueno despues de que terminara de repara la armadura de kat


yo:ya estas mejor


kat:si


yo:vamos todavía hay que buscar al resto del equipo


kat:ok


Emile-A239.pngde hay nos fuimos a buscar al resto del grupo en cuanto ns íbamos parando oímos unos disparos y era nada mas ni nada menos que emile y un par de élites



yo:eh emile que haces con estos


emle:no me lo van a creer pero vi que unos locust iban a matar a estos dos cuando es que mato a esos 2 locust


yo:ni me lo creo


elite:pues cree lo hedgehog


yo:ok lo creo oye elite


elite:si que pasa


yo:sabes en donde esta el resto del equipo noble


elite:si sigan me


Halo Reach Carter.png
lo empezamos a seguir y primero encontramos a carther



yo:hola carther


¿?:hola teo espera quieto(apuntándole a los élite)


yo:quieto carther son amigos


carther:amigos que intentaron matarnos


yo:no ellos andaban bajo la influencia del profeta


carther:ok  pero si llego a ver algo inusual los mato


yo:élites están de acuerdo


elites:(afirmando que si)


 de hay nos fuimos ya habiamos encontrado a 3 del equipo noble pero todavia faltaban 3y eso los encontraremos en el proximo capitulo asi que no olviden comentar



1 comentario:

TheMeerkat dijo...

genial XD ya quiero saber donde están los demás. esto es especial de san valentin? O-O