miércoles, 21 de noviembre de 2012

EL PRIMER ENCARGO 1/2 (DARK)

Despues de estar con lancelot fui a mi entrenamiento con mi entrenadora sir percival ella me habia pedido que fuera al bosque del gremio ni idea para que fuese

sir percibal
dark:sir precibal!

y mirando de un lado a otro y no aparecia hasta que llege a la cima del bosque y de una sola vez me tumbo sir percibal

dark:hola señora (se levanta)

percibal:hola dark a entrenar

sir percibal the cat es una gata de 20 años de edad es una gran espadachina y siempre esta alerta de posibles ataques y su mejor amigo sir light

dark:ok (saca su espada)

y de hay empieza el entrenamiento y dura casi 1 hora y 30 minutos y ya estabamos cansados y ambos caimos rendidos pero percibal cayo junto a mi

dark:buen entrenamiento ^//_//^

percibal:lo mismo digo ^//_//^

dark:oye vamonos

percibal:cierto

no levantamos ella se fue a sus apocentos y yo me fui al campo de arte de voluntad donde me esperaba sir galahad y cuando llego el esta levantando una piedra del agua
sir  galahad

dark:hola

galahad:hola dark (deja que caiga la piedra)

sir galahad the hedgehog tiene 19 años de edad es uno de los mas jovenes y expertos personas que saven telequinesia

dark:empezamos

galahad:si

eso fue casi como 3 horas pero aunque sea termine me habia costado dominar el poder de voluntad pero alfin lo logre y luego segui mi graduacion pero ese sera para el proximo capitulo adios

continuara...