domingo, 11 de noviembre de 2012

EL GUERRERO DEL PASADO (dark)

dark


dark the hedgehog viejo guerrero de la epoca de arturo tiene 19 años a pasado gran parte de su adolecencia y niñes en un lugar llamado el gremio de heroes es uno de los heroes mas destacados y este es el ultimo dia ya que este es en el que el se gradua a ser un heroe














estaba entrenando con el maestro hawai

hawai:haber que puedes hacer estabes dark

dark:eso veremos (voy y lo ataco)

hawai:(detiene el ataque y lo rechasa) bien pero trata de mejorar

dark:si señor

sir hagail
de hay me retire yo vivia en el gremio de heroes ya que era u huerfano y me acojieron en este lugar y me enseñaron a combatir y hacerme mas fuertes mis instrutores eran los 5 mejores de los instructores como ya vieron ese era hagail y todavia quedaban 4 pero me fui con mi amigo mephiles

sir hagail tiene 24 años de edad es un echidna muy temperamental es un de los mejores nstructores de manejo de armas de cuerpo a cuerpo de todo el gremio haci que no lo subestimes


dark:hola mephiles

mephiles:hola dark

dark:uff

mephiles
mephiles:que te pasa


tiene un poder similar a las 7 esmeraldas chaos y es capaz de fusionarse con ótra criatura y crear una grán destrucción masiva. Se desconoce su edad pero tiene aproximadamente 100,000 años de antigüedad

dark:que el entrenamiento de hagail es muy duro

mephiles:pero aunque ya casi terminas y podras salir al mundo 

dark:si lose



cuando es que veo al mestro lancelot y lo segui mephiles se quedo tomandose una limonada y luego el estaba en el balcon con la princesa amy y los oigo desde el techo



amy:donde estaras oh mi caballero

lancelot:aqui estoy mi lady

amy:O.O lancelot que haces aqui (le da la espalda)

lancelot:no podia venir a visitarte querida (se acerca a ella)

amy:si pero era muy arriesgado

lancelot:no tengo limites si es para verte

amy:si tu siempre me lo dice (lo ve)

lacelot:porque es cierto lo que siempre te digo es cierto

amy:ok pero te dare una condicion

lacelot:cual a

amy:que me des un beso en los labios

lancelot:O///O eso quieres

amy:si

lacelot:(se lo da)

amy:(se lo de veuelve)

lancelot:te gusto 

amy:^_^ y tu para que crees que te lo pedi

lancelot:ok bueno nos vemos

amy:O.O a donde vas?

lancelot:tengo que ir a entrenar a dark

amy:a ok ^_^ y cuando tengas tiempo vuelves si

lancelot:te lo prometo (se va)

ya afuera

dark:vaya vaya

lancelot:(se da vuelta) >:-(

dark:al parecer el erizo mas oscuro tiene un amor

lancelot:y dime que tu haces aca

dark:medio la curiosidad y te segui

lancelot:y es hora de que te castigue por eso

sir lancelot uno de los mas estrictos caballeros del gremio tiene una edad de 25 años es frio y sereno tiene habilidades con las esmeral chaos y es un gran experto en la estrategia y en el combate cuerpo a cuerpo
lancelot

dark:quiero ver que lo intentes (saca la espada)

lancelot:(la saca tambien) ahora veras

empieza un combate lancelot empieza con su chaos control pero dark ya estaba acostumbrado a este tipo de oponente apenas si tenia tiempo para patearlo pero el lograba cortar mi armadura como a la hora yo y el ya estabamos agotados

lancelot:bien ya es suficiente (se seca el sudor)

dark:yo digo lo mismo vamos a tomar algo yo invito

lancelot:ok

continuara...














2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto le capitulo aun que me e kedado con ganas de más n.n

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.