sábado, 17 de noviembre de 2012

EL SOLDADO DEL FUTURO(tai)

Dark teo

tai the dark hedgehog  tiene 20 años de edad es un soldado de un futuro paralelo donde estan en un planeta llamado reach donde una raza de alienigenas llamados convenats pero el y los demas soldados el siempre esta equipado con su arco y flechas y de vez en cuando una pistol
















estabamos en un pelican ya que nos estaban atacando y yo estaba disparando las flechas

D.teo:manten esta cosa en linea recta soldado (apunta con la flecha)

soldado:si señor

cuando en ese momento pasamos cerca de uno de sus anti-aereos y yo logro saltar sobre la phantom pero y el pelican termina echo pedazos

D.teo:genial bueno estos me las pagan (se mete a la nave atravez de la torreta grunt)

shangeli:matenlo (sacando su espada)

D.teo:quiero ver que lo intentes (les empieza disparar flechas)

en menos de lo que canta un gallo todo esos estaban muertos y luego fui a la base y aterrize la nave

S.jhonson:hola Darkteo

D.teo:hola sargento como a estado

S.jhonson:bien ire directo al grano tenemos demasiados convenat en la zona sur quiero que vallas hay con un escruadron y los pulberizen

D.teo:si señor

Esteel
y hay llega uno del escuardron

soldado:hola sagento jhonson

S.jhonson:justo a tiempo teo el es esteel

D.teo:hola (le da la mano)

esteel:un gusto eh oido mucho de usted(se la recibe)

despues de conocenos nos fuimos al pelican y nos fuimos al sur de la ciudad antes de que no hubiera nada que salvar

continuara...




1 comentario:

Anónimo dijo...

es genial el capi