martes, 13 de noviembre de 2012

EL SUJETO DEL PRESENTE (teo)



teo the dark hedgehog tiene edad de 18 años mataron a sus padres cuando tenia 9 y desde entonces se las a arreglado solo sin que nadie lo ayude pero a aprendido con el dinero que les dejaron sus padres tras su muerte y ahora busca a ver si todavia queda algun familiar su yo ya que a todos los habian matado











saliendo de casa y se monta en la motocicleta

teo:es hora (acelera)

y como a 1 hora llegue al bosque a buscar a alguien al llegar a mitad del bosque encontre el santuario esmeralda y en ese lugar estaba un echidna durmiendo como si nada importara

teo:eh knukles estas vivo

knukles:Z,z

teo:(le tiro una piedra)despierta!

knukles:(le cae la piedra a lado) Z,z

teo:(subo) este si que es perezoso

cuando llego el echidna estaba despierto

knukles
knukles:si que pasa teo

knukles the echidna tiene 20 años de edad tiene un mal temperamento no se le puede decir casi nada o si no se pone furioso y K.O a cualquier persona o cosa o animal

teo:bien oye dime donde esta shadow

knukles:nose ve a casa de sonic o silver a ver

teo:ok nos vemos (me voy)

cuando llego a la moto me encuentro con un amigo era mephiles y lo raro es que cuando sali del bosque sa habia soltado a llover

mephiles:hola teo

Mephiles
mephiles the dark el nunca a muerto vive desde hace millones de años algunos rumores dice que nacio cuando las esmeraldas chaos fueron creadas tiene la habilidad de transformarse y transformar materia

teo:hola mephiles

mephiles:a donde te dirijes

teo:adivina

mephiles:a buscar a shadow?

teo:si

mephiles:pues buena suerte y el esta en casa de amy

teo:y el que hace hay

mephiles:yo que se pero adios (desaparece)

teo:adios (se va en la moto)

y fui al taller de tails ya que queria hablar con el ya en el taller

teo:hola tails


Tails
miles tails prower tiene 10 años de edad es un zorrito muy inteligente el de vez en cuando me ayuda a arreglar mi moto o otras cosas

tails:hola teo (sobre el tornado x)

teo:que haces?

tails:descansando

teo:a ok

tails:y tu

teo:estoy buscando a shadow saves donde esta

tails:debe estar en el parque con amy

teo:ok gracias (se va)

y me pongo junto a un arbol y veo a shadow con amy

shadow:oh mi dulce amy cuanto te amo

amy:yo igual a ti shady

y en ese momento aparece steel

esteel:guauf

teo:shhh esteel


shadow:oiste eso amy

amy:no

y en ese momento esteel va a jugar con shadow

esteel:(se sienta frente a shadow y amy) guauf

shadow:esteel?

continuara...





1 comentario:

Anónimo dijo...

hola teo! je je mola mucho la imagen de mephiles con la lluvia y pobre, je je
yo: es genial el cpi! n.n
sonic: no es genial, él es genial
shadow: no te pases ¬ ¬ ke yo tengo un blog mucho mejor llamado el cazador de vampiros
yo. cállate ya shadow, yo creo ke es genial sus dos blog

buenos nos vemos bye