viernes, 10 de febrero de 2012

A POR EL ELEMENTO!

después de que terminaran en el bosque convenat ellos vinieron con marcus y con migo


yo:bien pasaron es muy bien que hayan pasado pero sonic


sonic:si


yo:la próxima vez no descuide tu retaguardia y edwin


edwin:si


yo:¡FELICIDADES!


edwin:porque


yo:porque derrotaste al inquisidor solamente 2 personas loan derrotado


edwin:y quienes fueron


yo:tu y yo el resto a salido corriendo o los han matado


de hay alguien entraba y eran ellas todas las chicas


amy:hola shady(besándolo en la mejilla)


shadow:amy(abrazándola)


sonic:sally(abrazándola)


sally:sonic(abrazándolo)


darly:primos(abrazándolos)


edwin y anthony:darly(respondiendo el abrazo)


maría:hola teo(sonrojada)


yo:hola maría(poniéndome rojo)


de hay aparecen yesid y silver


silver:hola de que nos perdimos


de hay blaze ve a silver y lo abraza


blaze:hola silver(abrazándolo)


silver:hola blaze(abrazándola)


despues de que todos se saludaran yo les empiezo a contar la siguiente prueba


yo:bueno ahora les toca contra un enemigo mas fuerte y son los locust


sonic:guau si que son feo


yo:si y aparte muy agresivos su objetivo es recuperar el elemento x


shadow:y que es ese elemento x


yo:buena pregunta shadow el elemento x es un elemento que sirve para carias cosas y entre esas estan activar halo


edwim:y por que no lo tiene los convenats


yo:no lo sabemos lo unico que sabemos es que se lo robaron a los convenats


¿?:oye teo aque horas es que me necesitabas(mientras afilaba un cuchillo)


sale un sujeto de la nada afilando su cuchillo


edwin:quien eres


yo:déjalo edwin si que tiene el don de la oportunencia e emile


emile:si lose y donde estan mis modales hola a todos soy emile experto en armamento ligero


el es emile es un experto con el armamento ligero sus armas preferidas son sus escopetas y su cuchillo que tiene en su hombro lo usa en todos sus combates cuerpo a cuerpo nunca se a quitado su mascara tiene 24 años de edad


yo:bueno esta es la imagen del elemento x es la única imagen que tenemos de el


después de que terminara de mencionar la misión ellos se presentaron


edwin:hola soy edwin osorio el líder del equipo


emile:tu no tienes lo que se necesita para ser un líder


edwin:asi por que


emile:te hace falta mas experiencia y te hace falta otra arma


edwin:hockey, oye teo


yo:si que pasa


edwin:me puedes mostrar el arsenal


yo:hockey vamos


fuimos para el arsenal edwin se tardara un rato en elegir así que mientras los dejare con emile y los demás cambio de letra bueno ahora me toca a mi a emile y aqui le muestro lo que paso mientras teo y edwin no estaban yo me fui a presentar al resto del grupo primero fuy con un erizo colo negro


-------------------------------------pausa intermedia-------------------------------------------------------


autor:solo teo se puede poner cuando habla yo hockey bueno sigamos


-------------------------------------fin de la pausa---------------------------------------------------------


emile:hola mi nombre es emile y el tu yo


anthony:mi nombre es anthony osorio el francotirado del equipo


emile:aun te falta mucho que aprender pero por ahora eso te basta


anthony:hockey


de hay me dirigo aun erizo con betas rojas


emile:hola soy emile y tu


shadow:soy shadow the dark hedgehog soy el artillero del equipo


emile:y tiene mucha experiencia en eso pero te hace falta algo que aprenderás en el futuro


shadow:dime ahora oh te vuelo la cabeza(apuntándome con una pistol)


emile:asi pues toma


le doy un golpe con 2 de mis dedos al final de la mandibula dejándolo paralizado


shadow:que me hiciste


emile:solo te deje prarlizado bueno nos vemos


mientras me dirigía con un erizo color azul


emile:hola soy emile y tu


sonic:mi nombre es sonic the speeder hedgehog el encargado de los explosivos


emile:si pero te hace falta experiencia


sonic:hockey


despues de que me presentara a todo el grupo de hay regresan edwin y teo asi que cabio de letra bueno no aviamos tardado por que edwin no sabia que arma escoger asi que escogió una escopeta


yo:bueno es hora de que se vallan y emile


emile:si


yo:ve con ellos


emile:hockey


los 4 a la vez:que


yo:si emile ira con ustedes


edwin:pero si nosotros andamos bien


yo:ya dije y es mi ultima palabra


edwin:ok


de hay ellos se fueron y de aqui le toca a emile cambio de letra bueno de aqui me toca a mi bueno apareciomos justo al frente de un laboratorio locust pero al frente había un campamento locust


emile:iguale tendremos que hacer un plan


por que habia un montonon de locust


emile:bueno hagamos lo sigu...(me interrumpe edwin)


edwin:oye quien te dijo que andabas al mando 


emile:oye yo solo voy a decir el plan


edwin:ok


emile:bueno sonic prepara bombas de humo por que se van a gastar 


sonic:ok(se iva a prepara las bombas de humo)


emile:bueno shadow usa chaos multipliqueishion frente a tu minigun


shadow:ok, chaos multipliqueishion


de hay el arma se multiplica ha 11 contando la origina


shadow:wow como es que...(lo interrumpo)


emile:el poder chaos multipliqueishion sirve para multiplicar cualquier cosa en un numero ilimitado ahora ayuden a shadow a acomodar las armas anthony edwin y shadow empiezen a acomodar las armas en su lugar y edwin


edwin:si


emile:prestame la mochila


edwin:ok(dandome la mochila)


emile:gracias ahorita vengo voy hacer un reconocimiento aéreo


de hay nos separamos fui hacer el reconocimiento aéreo y ellos se fueron a acomodar las armas  y de hay active la vista aérea y vi que se aproximaba 1 crucero de batalla convenat


emila:genial ahora nos tendremos que enfrentar a los convenats


mientas que yo andaba viendo algunas que nos ivan veneficiar cambiamos con edwin y el resto de equipo cambio de letra bueno nosotros estábamos acabando de acomodar las armas y eso pesaban una tonelada pero para shadow eso no era ningún problema


shadow:esta ya esta(mientras se desempolvar las manos) oigan ponganse a terminar eso


después de que nosotros termináramos llego emile asi que cambio de letra bueno ellos ya habían terminado 


emile:bueno ya es hora de ejecutar el plan ahora todos en posiciones


los 4 ala vez:ok


despues sonic se andaba preparando para salir a correr


emile:(señalando con los dedos en 3)(señalando con los dedos en 2)(señalando con los dedos en 1)(señalando con los dedos en un puño)ya


sonic sale volando y poniendo las bombas de humo y nosotros empezamos a matar a los locust de eso habiamos terminado con todos los locust y avanzamos cuando es que dispara un francotirador


emile:a cubierto


nos pusimos a cubierto los enemigos disparaban cuando ellos disparaban y empezaban a recargar


emile:shadow ahora


shadow empezó a disparar y mato a los enemigos que habian en el segundo piso


shadow:camino despejado vamos


emile:bien vamos


cuando entramos nos enfrentamos contra un monto non de enemigos casi todos salian a correr por que shadow los mataba de hay vimos el ascensor


emile:que prefieren ir en escaleras o ascensor


shadow:prefiero ascensor


emile:bueno vamonos


lo lamento por que aparesca asi pero bueno hasta la proxima y no olviden comentar

1 comentario:

TheMeerkat dijo...

yo: (escondida y en voz baja) gran capi esta genial, tanto, que may se le subió. y si no para, la voy a lastimar

may: (patea el sillón) ya llego mami (con un fusil 2 metralletas 1 mágnum)

yo: O.O (desaparezco)