lunes, 20 de febrero de 2012

A POR EL ELEMENTO SEGUNDA PARTE

bueno siguimos como era que iva emile cambio de letra nosotros andábamos en el ascensor luego les digo


emile:bueno por ahi tenemos 5 o 10 minutos


edwin:por que


emile:biene un crucero de combate convenat


edwin:y que es eso


emile:una gran nave que trae bastantes enemigos


shadow:genial esto se pondra fuerte



cuando es que llegamos y vemos un montonon de guadias locust


emile:fuego


notros empezamos a dispar arles y eso nos tomo 15 minuto de hay tomamos el elemento y llega un escuadrón de élites


emile:a cubierto


pero shadow se puso a disparareles y eso para shadow no es nada los mato en menos de 20 segundos 


shadow:libre el camino


emile:entonces significa quelos convenats a llegado


edwin:entonces cual es el plan eh emile oh es que no tienes


enle:si si lo tengo


de hay le empiezo a contar el plan luego lo sabrán ustedes hacia que ya termine de decirlo


emile:esta claro


los 4 a la vez:si señor


de hay subimos en el asensor y vimos puros elites matando a los locust que quedaban vivos shadow les empezo a disparar como había dicho en el plan ya habiamos matado a todos los enemigos de ese nivel ahora era ver como destruir el crucero


emile:bueno es hora de separarnos vamos shadow


shadow:hockey


de hay nos separamos yo y shadow y edwin con el resto ya arriba


emile:shadow toma la bazuca laser mientras yo pongo las coordenadas


shadow:hockey(agarrando la bazuca)y ahora que


emile:cubreme


shadow:de que


emile:de eso(señalando una naves)


mientras con edwin y el resto del equipo cambio de letra bueno nosotros andabamos cubriendo lo mejor posible luego le digo a sonic


edwin:sonic ya sabes que hacer


sonic:si señor


de hay sonic sale corriendo como habíamos planeado mientras que los elites lo veian yo y anthony les disparabamos pero algunos ya se habian fijado y nos estaban devolviendo fuego pero en realida andaba poniendo cargas C4 y esos n se fijaban mientras con emile y shadow  bueno a nosotros nos estaba yendo bien hasta que empiezan a llegar ghost de tierra y aire


shadow:emile


emile:si


shadow: a que le disparo primero a las naves pequeñas o a las grandes


emile:a las pequeñas son mas rapidas y mas fuertes


shadow:ok(apuntando y disparando)


nosotros habiamos logrado debaratar las naves ghost pero la nave grande habia lograd descargar unos cuantos enemigos


emile:genial son tipos del bosque


shadow:y que


nosotos empezamos a matarlos pero se movian rapido pero luego shadow coje la bazuca laser y destruye la nave enemiga y mata a los enemigos que quedaban de hay vuelvo a ponerme a poner las coordenadas mientras abajo nosotros andabamos matando a todos los enemigos que podiamos


edwin:anthony tienen que ir al hangar a encontrar algun vehiculo


anthony:ok


de hay ellos se fueron a buscar un vehiculo y yo me que de solo y eso era una peste por que habian bastantes enemigos que ni si quiera podia ver donde terminaba mientras con anthony y sonic nosotros andabamos buscando un vehículo pero lo que mas encontrábamos eran porque rias cuando es que oímos unas cajas moverse


anthony:quien esta hay


cuando es que aparecen una especie de ratas y le empezamos a disparar


anthony:sonic fuego


yo y sonic les empezamos a disparar y vemos unas especies de larvas que parecen catapultas pero esas ratas las explotaban cuando viomos lo que hacian intentamos evitar de que no se acercaran hasta que al fin pero aparece un sujeto extraño


¿?:ah con que pudeiron con mis bebes eh


anthony:quien esta hay


¿?:solo el padre de estas criaturas


sonic:y quien eres


¿?:soy chin tu kay


anthony:bueno chin date por muerto


le empiezo a disparar pero el sujeto es como una garrapata hasta que sonic le atina con un tiro pero lo deja muy mal herido y yo le doy el golpe de gracias


anthony:bueno sigamos buscando un vehículo


sonic:ok


mientras con emile y shadow yo ya casi avia puesto las coordenadas del crucero convenat pero es cuando empiezan a subirse pero shadow coje una de las espadas de esos sujeto y los mato a casi todos a el ultimo yo lo mato ya que shadow andaba ocupado matando a los de alfrente


emile:cuidado(disparndole al elite)


shadow:gracias


de hay termine de poner las coordenadas y esas eran 120034 


emile:bajemos ya no hay nada que hacer aqui


shadow:ok


de hay bajamos y vimos a edwin mueto al parecer avia sido apuñalado


emile:edwin responde que paso


edwin:un....inquisidor


emile:donde


edwin:de...tras...de...ti


 despues de que edwin me dijiera aparece un replandor detras de mi y ese sujeto logra atacar y falla pero le da a edwin


edwin:aaaaah


inquisidor:ahora pagaran por la sangre de mi compatriotas


emile:y tu pagaras por la muerte de mi amigo


de hay le emiezo a dispara luego el me logra quitar la escopeta
pero luegos saco la ametrelladora y eso lo deja sin escudo luego el me empuja directo al suelo


inquisidor:ahora pagaras


justamente en el ultimo segundo shadow le empezo disparar y lo mato y el cadaver me quedo justo encima


emile:gracias shadow ahora me puedes ayudar


shadow:ok


despues de que shadow me quitara el cadaver del inquisidor y revivir a edwin vimos que venian bastantes enemigos cuandoes que sale un una aracnox de la tierra 


emile:iguale ahora si nos jodimos


pero en realidad nos salvamos ya que lo andaban manejando sonic y anthony le toca a ellos a nosotro nos andaban disparando los elites pero con un golpe de la tremenda arañota los aniquilamos


anthony:fuego


sonic:si señor(mientras presionaba unos botones)


anthony:yuju


mientras con emile y el resto nosotros andabamos sorprendidos  por lo que ellos encontraron luego pedimo una extraccion y luego explota el aracanox


emile:que carajos


sonic:eso anthony


anthony:cierto sonic 


de hay eso tardo un rato y de hay nos fuimos directo a la base y de hay termina el episodio bueno este es el fin del capitulo pero pronto les traere el especial de san valentin asi que no olviden comentar

2 comentarios:

Mich Neko White dijo...

o_O Madre mia el Inquisidor ese da cosa xD les apsrece cada criatura q es mejor no decir xD Pero aún haci eres tu el que have especial las historias.

-Michurure neko white

TheMeerkat dijo...

yo: (sobre el sillón) genial, gran capi!!!!

may: (desmayada en el suelo) x.x

cris: (se cae del sillón) eres el mejor