viernes, 3 de febrero de 2012

en el bosque convenat

cuando ellos vieron el transmisor yo los contacte

yo:hola me reciben

edwin:si te recibimos teo por que estamos aqui

yo:bueno esta es su primera prueba

edwin:entonces que hay que hacer

yo:primero deben encontrar la base convenat y luego vuelva hablar con migo mandando coordenadas

shadow:ya las tengo

yo:por cierto miren sus hombros tiene un simbolo anthony tu eres el francotirador del equipo

anthony:bien podre volar cabezas

yo:shadow tu eres el artillero el de las armas pesadas

shadow:bien enemigos empiezen a resar

yo:edwin tu eres el lider del equipo por eso tienes la mochila que te permite contactar refuerzos

edwin:ok(mientras cargaba su arma)

yo:y sonic tu seras el encargado de los explosivos ten cuidado

sonic:ok

yo:bueno muevanse

lo 4 ala vez:si señor(hiendo se)

desde esta parte lo relatara edwin haci que cambio de letra así que me voy a tomar un jugo nos vemos bueno de aquí me toca a mi así que atento estábamos avanzando cuando es que vemos algo moverse fuimos tras de eso cuando se detiene desde atrás y vemos que hay un humano y al parecer era un soldado


soladado:atras monstruo(temblando)


convenat:jajaja date por muerto humano(agarrándolo de la cabeza y clavando le su espada láser)jajaja bueno mi trabajo termino aquí tengo que volver a la base


de hay salgo yo y le disparo en toda la cabeza


convenat:ah (recibiendo el disparo)


shadow:pobre soldado(quitando le el casco y revisándolo) oigan miren lo que encontré(mostrando un chip)


anthony:y que tiene de especial eso


shadow:no prestaste atención a la clase de tecnología


anthony:no


shadow:edwin pon esto en tu hombro(lanzando le el chip)


edwin:okey(tomándolo y poniéndolo)ahora que


shadow:presiona el boton de la derecha de tu transmisor


edwin:okey(presionando el boto)


de hay salen una tranmision


----------------------------------transmisión---------------------------------------------------------------


soldados:bien esta sera nuestra ultima misión vamos


piloto:cuidado anti-aéreos tomando acciones evasivas sujeten se


pero al final los derribaron


soldado:ooh mi cabeza en donde estamos


¿?:en la base élite convenat así que sera difícil salir de aquí lo bueno es que llevo tiempo asiendo un túnel asía el arsenal


soldado:espera no eres


keyes:el capitán keyes si


soldado:y cuando escapamos


keyes:hoy en la noche o sea ahora vamos vamos


de hay todos escaparon pero solo uno de ellos fue capturado y el resto fue asesinado y apenas pudimos ver como mataban al ultimo y de hay volvimos al punto de donde empezamos pero el sujeto va corriendo


soldado:(respirando agitadamente) ahora no hay moros en la costa


el soldado estaba solo ya habían matado a todo los humanos esepto a keyes y al soldado luego el soldado tropieza y de hay llega al punto de donde nosotros llegamos


--------------------------------fin de la transmisión----------------------------------------------------------


edwin:guau bueno ya sabemos como son los anti-aéreos bueno sigamos nuestro camino


de hay ellos se fueron se encontraron con muchos cadáveres de soldados eso significaba que anda vamos cada vez mas cerca de la base de los convenats hasta que vimos un farol y nos cubrimos


edwin:eso significa que ya llegamos bueno vengan hay que contactar a teo


bueno de aquí vuelve teo cambio de letra bueno volví después de tomarme unos jugos

yo:bueno ya encontraron la base élite verdad

edwin:si ahora que

yo:bueno ahora tiene 4 nuevos

loes 4 ala vez:que

yo:si 4 nuevos objetivos y son:
1.objetivo:destruir el arsenal de los élite

2.objetivo:detruir los anti-aéreos

3.objetivo:liberar al capitán keyes

4.objetivo:despejar la zona de extracción

y objetivo secundario o sea que no es obligatorio matar a todos lo enemigos de la zona

así que buena suerte

y de nuevo cambio de letra luego de que teo se desconectara nosotros teníamos que idear un plan para hacer esto


edwin:bueno creo que ya lo tengo


shadow:que un plan


edwin:si vengan para que se los cuente(se los empieza a contar)


oigan los lectores no es que los odie ni nada de eso pero ahorita verana el plan hockey  hockey  bueno sigamos después de haber contado el plan


edwin:(atraves del comunicador)sonic ahora


sonic:hokey(empezando a corre al rededor de la base mientras pone bombas)listo esperando la orden de ejecución(atraves del comunicador)


edwin:(atraves del comunicador)ahora


sonic:hokey(presionando el detonador y haciendo explotar las paredes y las puertas de la base


y de hay sale bastantes enemigos casi la mitad élites


edwin:(atraves del comunicador) shadow anthony ya


anthony:vamos(disparnadoles a los faroles)


edwin:(atraves del comunicador)vision de calor activenla


los 3:ya


la vison de calor muestra a los enemigos vivos


edwin:(atraves del comunicador)shadow tu turno


shadow:hokey(empieza dispararles a los enemigo)si tomen esto


edwin:(atraves del comunicador)sonic anthony vamos shadow tu mantelos hay te comunicaremos cuando te necesitemos


shadow:hokey


de hay entramos a buscar el arsenal al capitán keyes y los anti-aéreos pero para eso nos tendríamos que separa


edwin:bueno se parémonos sonic tu ve y busca los anti-aéreos anthony tu busca el arsenal mientras que yo buscare al capitan keyes vamos


los 3:si


bueno aquí aremos varios cambios de letra primero vamos con anthony cambio de letra bueno esta vez empiezan conmigo yo iva buscando de cuarto en cuarto hasta que vi pasar unos élites y al parecer me vieron después ellos me empezaron a disparar luego yo le logro pegarle un tiro en la cabeza a un de ellos y luego el otro se arre-cha y se viene con 2 espadas láser y luego me pasa por alado y le clavo un cuchilla que traía con migo


anthony:bien a lo que andaba buscando


de empiezo a buscar las bombas para hacer explotar este lugar cuando es que  aparecen unas moscas grandes pero lo bueno es que andaba en un arsenal agarre una escopeta y les empiezo a disparar eso fue muy agotador ya que eran bastantes cuando mato a la ultima encuentro donde estaban las cargas C4 


anthony:bien el premio gordo


cuando es que sale grunts


anthony:quietos hay


los grunts levantaban los brazos


anthony:bien ahora quédense quieto oye tu


grunt:(señalandose)


anthony:si tu quiero que ates a tus compañeros


grunt:(moviendo la cabeza afirmando que si)


después de que terminara lo ejecute y de hay puse una bomba y de esta parte se la paso a sonic cambio de letra bueno me toca a mi seguir  yo andaba a mitad de batalla ya que los anti-aéreos estaban afuera y casi todas las tropas enemigas estaban saliendo ya que shadow estaba llamándoles la atención les estaba ganando cuando un élite me agarro de la nuca  y me clava su espada


élite:hay quedas tu(sacándomela espada)jajajaja uno de ellos ha perecido


sonic:medico...medico(atraves del transmisor)ayuda...un...medico


edwin:(atraves del transmisor)sonic que pasa


liego el élite vio que sonic que seguia vivo y dijo


élite:ah conque sigues vivo pues date por muerto(sacando un rifle de plasma y disparando le)


sonic:uaaaaaah


los 3:¡sonic!


edwin:(atreves del transmisor)shadow anthony diríjanse a la posición de sonic ahora


anthony:(atreves del transmisor)dame un segundo(presionando el detonador) listo


desde esta parte le toca a shadow así que cambio de letra bueno de aquí me toca yo estaba matando bastantes élites grunts y otros tipos de convenats nadie podía contra mi de hay me dirigí a donde estaba sonic ya que edwin nos avía pedido ayudar a sonic  yo me andava dirigiendo poco a poco y es cuando me encuentro con anthony


shadow:hola anthony(mientras disparaba)


anthony:hola shadow(mietras disparaba)


shadow:donde esta sonic(mientras disparaba)


anthony:mira alla(siguiendo disparando)


shadow:vamos(seguia disparando)


ellos fueron donde estaba sonic y de hay acabaron con todos lo enemigos que daron muy lastimados pero sobrevivimos mientras con edwin cambio de letra bueno volviendo ami yo estaba buscando donde tenían al capitan keyes ya que habían bastante enemigos adentro ya que afuera todos habían sido eliminados cuando es que encuentro las cárceles y veo que quedaban algunos sobrevivientes pero me encuentro con unos guardias elites


edwin:oh genial el comité de bienvenida pues venga(sacando el arma)


de hay empiezo a batallar cuando uno de ellos venia con su espada yo sacaba el cuchillo y se lo enterraba ya que ellos tiene 4 mandíbulas cuando yo había terminado pero cuando los iba a liberar me aparece un inquisidor


edwin:oh genial uno mas pero mas feo


inquisidor:no voy a dejar que liberes a los prisioneros


edwin:hay si tu como no solo por que eres mas feo no lo creo


inquisidor:(gruñe)pagaras tu insolencia(poniéndose en posición de combate)


edwin:hay tu si como no(poniéndose igual)


de hay fue una pelea brutal el inquisidor tenia las de ganar pero yo no me rendiría tan fácil de hay el inquisidor le logro quitar su rifle de asalto de hay le empiezo a disparar con mi pistol pero su armadura era demasiado fuerte y protegida cuando es que me que do sin munición


inquisidor:jajaja un ultimo deseo humano


edwin:si


inquisidor:y cual es


edwin:pues quiero ver tu rostro


inquisidor:hockey veras la cara de tu asesino(se desactiva el objeto que cubría su rostro)


y de hay yo aproveche saque el cuchillo que tenia en el hombro y se lo tire y le di justo en la boca


edwin:y como broche de oro(agarrando su lanza) adiós(clavándose la lanza) y listo


luego recibo una transmisión de shadow


edwin:si(hiendo Asia el interruptor)


shadow:tenemos un problema


edwin:que tipo de problema(presionando el interruptor y liberando a todos)


shadow:uno color azul


edwin:osea sonic


shadow:si


edwin:ahora voy


de hay ellos se ponen a ver a sonic a ver que tan grave era mientras con migo el capitan keyes me andaba agradeciendo


keyes:oye gracias por avernos ayudado


edwin:bueno yo me tengo que ir nos vemos ahorita en el puerto de salida


keyes:hokey


de hay fui con shadow y anthony


edwin:y como esta


anthony:ya esta muerto


edwin:oh genial


cuando es que recibo una transmisión de teo


yo:oigan esta todo bien


edwin:no sonic esta muerto


yo:descuida solo levante lo


edwin:ya


yo:y listo


edwin:y ya


yo:si adiós


cuando es que un resplandor cubre a sonic


sonic:guau que paso


shadow:que te traspaso una espada de élite


de hay esperamos a que vinieran por nosotros tardo un buen rato hasta que alfin y de hay termino la primera prueba y de hay vuelven con migo y aqui termina este episodio y no olviden comentar hasta la proxima



2 comentarios:

Mich Neko White dijo...

-michirure:!!vamos!!acaba con ellos!! mátalos!!!bbrrrr >w<
-yop:*debajo de una mesa* >.w<
-michirure:OWO...¿de que estábamos hablando?
-yop:¬.¬ te prefería cuando saltavas,no comprendo con que facilidad matan esas cosas con tanta facilidad O.O....

-sigue hasi:

-michirure neko white

TheMeerkat dijo...

yo: SIIII!!!! (me caigo del sillón)

cris: (debajo de la mesa) que masacre

may: quiero matar a alguien......

yo y cris: O-o (nos miramos. cris se va corriendo y yo desaparezco)

may: gran capi (mientras corre a blak con una metralleta) sigue así