miércoles, 25 de enero de 2012

una prueba mas

después de que ellos se quitaran algo de lodo de la armadura amy fue y abrazo a shadow

amy:hola shady que bien te vez con esa armadura te vez genial

shadow:hola amy lose me veo fuerte con esto

sally:sonic(besándolo en los labios)

sonic:sally(besándola en los labios)

darly:anthony edwin(abrazándolos)

los 2 ala vez:darly(abrazándola)

yo:bueno como desaseguró el capitán marcus les abra dicho que después de que terminen su entrenamiento les tocan 4 pruebas especiales

los 4 ala vez:que

yo:bueno ya se tiene que ir a esas pruebas así que adiós(mientras chasqueaba)

darly:oye teo que les hiciste

yo:los mande a la prueba oh y mira la hora me tengo que ir adiós(mientras chasqueaba los dedos)

después de que me transporte me transporte donde estaba shadow y los demás ya que no tuve de poner nuevas coordenadas y aparecí junto a marcus

yo:hola marcus

marcus:hola teo como estas

yo:bien y tu y como están lo nuevos reclutas

marcus:bien pero los reclutas no muy bien apenas uno de ellos sabe usar bien las armas es mas casi igual que tu teo

yo:lose creo que es mi hermano

marcus:y el lo sabe

yo:no por que el de una vez me fuera abrazado pero debe tener amnesia

mientras en el campo de tiro shadow.edwin.sonic y anthony andaban practicando su apunteria shadow era el mejor de los 4

shadow:vamos disparen bien(mientras le atinaba a los blancos)

sonic:toma esto(mientra les daba a los blancos del pecho)

edwin:eso(mientras le disparaba a la cabeza)

anthony:si vamos parejos edwin(mientras disparaba en la cabeza)

mientras con migo y marcus

yo:guau entonces tiene la misma habilidades esos 2

marcus:crees que ya es hora de ponerles la prueba

yo:si bueno vamos

de hay fuimos al campo de tiro ellos andaban mejorando

yo:marcus tu diles

marcus:okey  oigan todos tenemos algo que decirles algo ya termino su entrenamiento ahora les toca las pruebas son 4 pruebas en total

shadow:pues empecemos

yo:bueno vamos por su armamento

shadow:genial(mientras cojia una minigun)

autor:si piensan que la minigun es pequeña pues miren

sonic:yo tomo esta(cogiendo una ametralladora)

edwin:yo tomare estas(cogiendo una ametralladora diferente a la de sonic y una pistol)

anthony:y yo tomare esto(tomando la sniper  y una pistol)

yo:bueno ya están listos

los 4:si

yo:bueno vamos con marcus

nos dirigimos con marcus avía una gran   habitación donde aparecía una gran esfera

yo:bueno adentro

se hay ellos entraron y se transportaron a una selva y ni idea como pero les apareció un transmisor en las orejas preo esto continuara en otro momento y no olviden

cometar...

1 comentario:

*((.:: Vina Ediffer ::.))* dijo...

Wow, Shadow si sera super feliz con todas las armas
Jaja buen capi, continua asi
Adios te cuidas ^^
Atte: Vina