miércoles, 18 de enero de 2012

conociendo a los nuevos

después de haber destrozado la arena rellena de lambets unos soldados de la c.o.g  llamados anthony carmine, benjamín carmine y clayton carmine

a.(anthony)carmine:comandante despierte esta bien?

yo:si si estoy bien y quienes son ustedes


a.carmine:mi nombre es anthony carmine soy el hermano menor de clayton y benjamin carmines

yo:osea que ustedes 3 son hermanos

a.carmine:en pocas palabras si


el es anthony carmine tiene 17 años de edad es apenas un recluta pero es bueno con la slicer es el menor entre sus 4 hermanos que son benjamin carmine y clayton carmine y no se como se llama el otro por que solo ellos se inscribieron

b.(benjamín)carmine:hola comandate mi nombre es benjamin carmine listo para su disposición

yo:ok y como hace cuanto me recogieron

b.carmine:hace mas o menos 30 minutos

yo:guau me que de mas tiempo desmayado

a.carmine:como cuanto tiempo te que das desmayado

yo:mas o menos de20 a10 minutos

b.carmine:gua u eso es poco tiempo

su nombre es benjamín carmine es el hermano intermedio entre anthony y clayton carmine tiene 19 años es un haz con la sniper o sea francotirador y es un cabo entre las fuerzas de los de la c.o.g. y siempre esta listo para una batalla y no deja que ningún enemigo se le pase

c.(clayto)carmine:(levantándose de la silla)hola comandante soy el sargento clayton carmine soy el mayor de los hermanos

yo:segun leí ustedes eran 4 donde esta el otro

c.carmine:ha el no se quiso inscribir  para que pudiera cuidar a nuestra madre

yo:ah con razón  ya me preguntaba en donde estba el 4 carmine


c. carmine:si pero con 3 carmines es suficiente

el es clayton carmine el es un sargento bien equipado y es el mayor de los 4 hermanos carmines no se sabe donde nacieron pero se sabe que fue antes del día-e tiene 22años es un gran soldado con una vulcan y es el jefe de anthony y benjamín pero ahora soy el jefe de la escuadra y es otro de los soldados de la c.o.g. y tambien esta listo para la batalla

c. carmine:bueno tenemos que ir a la base el jefe nos espera

yo:asi para que

a. carmine:segun nos dijo que habían un par de personas que lo querían conocer

yo:piloto dentro de cuanto llegamos a la base

piloto:por hay en 3 o 4 minuto...¡guau!

yo:que pasa(alarmado)

piloto:eso(señalando)

yo:mierda agáchense todos

era un scarba explorador nos había dado un disparo laser lo cual hace que perdamos estabilidad

yo:rápido agarren un jetpac

todos habíamos agarrado uno cuando saltamos me doy cuenta que falta el piloto

yo:donde estas

piloto:aqui en el helicoptero adios nos veremos en el cielo(mientras se estrellaba)

yo:bueno vamos el camino debe  de estar llenos de elite convenats

y lo cual el camino estaba despejado y era extraño por que era un explorador pero bueno llegamos a la base

yo:aqui el escuadrón dark reportandose

comandante:hola teo hace tiempo que no te veía

yo:yo igual comandante hoffman y quienes son

link:eh teo aqui ven

yo:hola link

link:mira ellos son los que querían conocerte


¿?:hola mi nombre es amy rose (dandome la mano)y el tu yo

yo:teo the dark hedgehog(tomandola de la mano)

nombre amy rose  es una chica muy activa que le gusta jugar estar con su novio que es shadow pero le dice shady y tambien le gusta estar con sus amigos tiene 2 hermanas tien 17 años y tiene un mazo que lo llama piko-piko y si molestas a amy mieren esta suma amy mas piko-piko=muerte

¿?:hola mi nombre es maria rose(dándome la mano) y el tu yo

yo:teo the dark hedgehog(tomando su mano)

maria:mucho gusto y gracias por ayudarnos aya en el torneo
yo:pero como sabes que las


marias:por que yo siempre oigo lo que escucho

yo:amy eso es encerio
amy:si

bueno eya es maria tiene 19 años de edad es una maga por eso sobrevivio al ataque lambet es la hermana mayor de amy y ellas 2 hacen un duo indestrutible a ella le gusta estar con sus amigos y sus familiares tambien es una chica muy activa y si su hermana esta en problemas ella va de una vez a ayudarla

yo:bueno denadad 

mientras silver no andaba lejos de hay asi que me vieron

silver:oye blaze vez al erizo de hay

blaze:si que pasa con el


silver:el es el erizo que mando los helicopteros

blaze:vamos a darle las gracias silver

silver:ok blaze

mientras de vuelta conmigo amy y maría me andaban agradeciendo cuando es que llegan la gata la ardilla y silver

blaze:hola soy blaze the cat y tu(dandome la mano)

yo:teo the dark hedgehog(estrechando su mano)

ella es blaze the cat es una gata linda tiene 18 años y tiene poderes de fuegos tiene cabello color morado le gusta ver películas le gusta a silver pero tiene pena de decírselo igual silver asi que los 2 andan en estado neutro que significa que ambos andan con temor

silver:hola teo

yo:hola silver y ella quienes(señalando a una ardilla)

¿?:hola mi nombre es sally the acorn(dandome la mano)y el tu yo

yo:teo the dark hedgehog

ella es sally the acorn tiene 17 años sabe arte marciales es la novia de sonic pero tiene un carácter fácil de explotar y tiene una voz irritante siempre anda con rouge pero no se nada mas de ella

despues de conocerlos llega el coronel con unos papeles que le pedi

hoffman:teo aqui esta lo que me pediste

yo:gracias hoffman(tomando los papeles)sonic,shadow, silver ,yesid,edwin y anthony

los 6 a la vez:si que

yo:tomen y firmen esto

sonic:ok(firmando y dándomelo)

shadow:si(también firmando y entregándomelo)

sliver:(terminado de leer)yo paso(entregándomelo)

edwin:venga(firmando y dándomelo)

anthony:ok(haciéndolo mismo)

yesid:(también terminando de leer) yo también(entregándomelo)

yo:bueno sonic,shadow,edwin y anthony tomen esto(tirando les unas mochilas)

sonic:y por que a silver y yesid no le das unamochila

yo:por que ellos no firmaron ellos leyeron antes de leer antes de firmar pero ustedes lo hicieron opuesto pero me lo dieron antes de leer pero bueno su primera prueba empezara despues de que se pongan el uniforme

despues de que se pusieran los uniformes se tenian que encontra con marcus fenix y su escuadron en el campo de entrenamiento

¿?:ustedes son los nuevos

sonic:usted es marcus

marcus:si soy yo marcus fenix vamos no tenemos todo el dia tenemos que empezar con las pruebas

mientras conmigo yo anda con las chicas las habia invitado a comer helados

amy:teo donde estan shadow y los demas

yo:los mande a  entrenar

amy:que por cuanto tiempo(poniendiose enjada)

yo:descuiden dentro de 1 o 2 horas los unicos que no se incribieron fueron silver y yesid

blaze:y donde esta silver

yo:no se por hay revisando las instalaciones párese un cachorro revisando por todos lados y ya creo que es muy tarde les voy a buscar ropa

amy :ropa para

yo:por que hoy se que dan

las 5a la vez:que

yo:por que no hay helicópteros disponibles eso y que ademas aparte de terminar las pruebas les toca una prueba de supervivencia si quieren vamos a ver los como se ensucian

las 4 a la vez:si

yo:vamos darly a ver a tus primos

darly:si vamos

mientras con shadow y los demás ellos se estaban ensuciándose en el lodo

marcus:vamos muévanse se necesitan soldados rápidos que aparte no sea corriendo si no también arrastrándose

yo:hola marcus

marcus:hola teo cuanto tiempo sin verte y fue un placer ayudarte en despejar la zona llena de lambets

yo:si tambien tiempo gracias oye cuando ellos terminen esto dales 5 minutos de descanso

marcus:ok

pero cuando habiamos terminado de conversar pero esto lo dejaremos para otro momento por que este capitulo termino no olviden comentar

No hay comentarios: