domingo, 25 de noviembre de 2012

EL PRIMER ENCARGO 2/2 (dark)

Yo me habia reunido con el maestro del gremio para decirme algo

maestro:bien ya as dominado las habilidades de un heroe

dark:gracias maestro

maestro ahora preparate para tu graduacion en la la camara del gremio la parte mas antigua del gremio

dark:si señor

y ese mismo dia despues para prepararme para  mi graduacion de heroe  y cuando entre todos estaban hay los aprendices y en el centro estaban el maestro del gremio, sir percibal, sir lancelot, sir galahad y sir hagail.
Maestro del gremio

maestro:aqui estamos reunido por alguien que a logrado llegar a ser sacrador del titulo de heroe ahora vientos extraños soplan en las costas de albion y cosas extrañas pasan en los bosque pero ahora le entrego a este estudiante el sello del gremio para que pueda difundir gratitud o temor en las almas de albion (le entrega el sello a teo)


dark:gracias maestro

despues de que sali de y el maestro me llevo al centro de mapas y me dice

maestro:aqui es donde seleccionaras tus encargos y podras ir con uno de tus tutores pero por ahora solo puedes con sir percibal

dark:ok

maestro:y ese es lugar donde podras gastar tu experiencia en combate y aumentar en eso

dark:ok

luego rebise los encargos y lo unico que podia hacer era el encargo de las avispas haci que lo tome y me fui con percibal hasta la zona de picnic pero antes un tipo que salio de alli aparecio un tipo y dijo

hombre:ayuda mis amigos estan ciendo atacados por avispas los guiare hasta ellos

percibal:ok

lo seguimos y vimos a una mujer corriendo diciendo "avispas" y el tipo deijo

hombre:es por hay por favor teneis que ayudar a mis amigos

dark:lo aremos vamos percibal

percibal:ok

al entrarvimos avispas golpeando gente y algunas comiendose a las muertas sin perder tiempo empezamos a matarlas pero eran pocas pero al terminar llego una mas grandes

dark:demonios O.O

y yo me encargue de la pequeñas y percibal con su agilidad le corto la cabeza a la avispa reina y ambos nos que damos con su cabeza

percibal:bien echo para ser nuestra primera mision

dark:cierto

continuara...



1 comentario:

Anónimo dijo...

muy graciosa la imagen