miércoles, 9 de enero de 2013

EL OTRO LADO DE LA MONEDA (Teo)

Cuando siempre caia la noche yo era otra persona era alguien que no le importaba nada en la maleta tenia armas especiales pero yo tenia habilidades mi mision era destruir una fabrica de drogas y estaba listo pero tenia un buen amigo mio se llamaba oscuro y al entrar puse un silenciador a la arma que traia y destroze la luz

hombre:que pasa

y nada se podia ver y algunos hombres vieron unos ojos como de reptile y empezaron a disparar y algunos de ellos lograron ver eso pero morian y al llegar con el jefe el habia lograr ver que era yo

jefe:quien eres? que quieres?

teo:jejeje vengo por una sola cosa matarte y destruir tu fabrica

jefe:¡¿que?!

teo:lo que oiste

y las serpientes sin que yo lo pidiera lo mataron pero al morir el tipo habia presionado el detonador de las c4 que habia puesto

teo:carajo

y sali volando y la fabrica quedo echa pedazos y yo todo lastimado y despues de que sali volando cai en un auto y luego en la a cera y alguien me habia visto

eriza:estas bn

teo:mas o menos

y de hay me desmallo y ella me lleva a su casa ya que sus intensiones eran ayudarme y al despertar me encuentro vendado

teo:(levantandome) auch

eriza:estas bien

teo:si oye como te llamas

eriza:lakshmi pero me puedes decir laks y tu

teo:teo the dark hedgehog

nombre: lakshmi (laks)
edad: 16 años
gustos: escuchar musica, y cantar 
no me gusta: la violencia y el maltrato y mucho menos el machismo 
poderes: puedo hacerme invisible y absorve las almas de los demás 
mi carácter: es un poc serió pero con mmis amigas siempre es alegre

laks:y dime que te habia pasado

teo:no lo puedo decir (mientras se quita una venda de la cara)

y laks se habia sorprendido al ver como habia sanado mi erida

laks:pero como vi que hay tenias una erida

teo:ella no me permitira morir

laks:quien

teo:es un secreto pero me tengo que ir (me levanto)

laks:no te tienes que quedar a recuperarte

teo:(caigo al piso) auch

laks:vas a tomar mi consejo

teo:ok una noche

laks:bien

y ese dia me quede hay

1 comentario:

Anónimo dijo...

je je te quedo muy bien n_n el capitulo