jueves, 17 de enero de 2013

EL CABALLERO NUEVO 1/2 (dark)

yo ya habia terminado con el ultimo encargo cuando el maestro del gremio viene hacia mi y me saluda

maestro:hola dark

dark:hola maestro

maestro:escucha dark hay un nuevo caballero y quiero que lo acompañes en sus encargos

dark:ok

maestro:creo que debe estar en el bar lo reconoceras con facilidad tiene un traje de verde

dark:bien ya voy

 y fui al bar del gremio y lo encontre sentado frente al bar

dark:hola tu eres el nuevo

muchacho:si soy link

link caballero recien graduado de la academia de caballeros tiene 17 años es experto en los ataque cuerpo a cuerpo pero a el no le gusta usar el arco y flecha ni ataques de voluntad su padre fue el rey de albion pero murio y su madre lo dejo venir al gremio

dark:vamos

link:a donde?

dark:a que cumplas tus encargos

link:ok

y fuimos directo a sala de mapas y alli habia unos encargos y link escojio escoltaje a unos comerciantes en darkwood  y ese lugar si que era oscuro y al llegar ellos estaban hay esperandomos


CONTINUARA...






No hay comentarios: