lunes, 24 de diciembre de 2012

ESPECIAL NAVIDEÑO (teo y dark)

narrador:teo

yo me habia levantado para ir desayunar pero al bajar vi una carta en el suelo la levante y la abri y decia "esta invitado al intercambio de regalos en la casa de sonic y tu intercambio es silver the light hergehog llevadle algo que le guste att:sonic" y me fui a desayunar y me fui al centro y yo ya al conocer al erizo plateado yaparte que lo vi en la tienda de skate diciendole

silver:guau yo quisiera eso para navidad blaze

blaze:lose pero yo no soy tu intercambio de regalo pero eso es misterio hasta la noche

silver:cierto espero que no me alla tocado que knukles no me de el regalo

blaze:bueno vamonos tenemos que comprar los regalos de los nuestros

silver:ok

y ellos se fueron y yo entre a la tienda y la compre y me fui corriendo para que no me vieran y volvi a casa a descansar hasta que cayera la noche y me eche una siesta y empeze a tener unas alucinaciones muy locas donde estaba yo y otros 2 iguales a mi solo que uno tenia una capucha y otro un traje de caballero y me desperte alertado por eso y no le tome importancia haci que segui durmiendo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
narrador 2:dark

era navidad pero y ese dia no habia encargos no habia nada es como si todos estuvieran en paz como si nunca fuera caido el mal todos estaban festejando a dentro ya que tenian a sus familias visitandolos pero yo no por ser huerfano haci que seguia entrenando en el frio de la nieve como si nada me detuviera estaba destruyendo peleles de paja y palos aunque me estuviera congelandome sentia que alguien me vigilaba y savia quien era

dark:ya sal de tu escondite mephiles

mephiles:aaarrgh como me descubriste

dark:ya me conosco ese truquito tu yo mephiles

mephiles:cierto

dark:y dime porque no estas a dentro (mientras le saca la espada a un pelele)

mephiles:porque casi no me gusta el calor

dark:ok

mephiles:y dime porque tu no estas a dentro

dark:ya te eh dicho la razon y me duele aparte decirlo

mephiles:si la primera vez que me lo dijiste lloraste XD

dark:quieres pelear

mephiles:si porque no

y nos pusimos a combatir y en la blanca nieve

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 narrador1:teo

ya me habia aburrido de dormir y me levante a almorzar y en ese momento entra esteel con un conejo muerto y sai siguiendole la puerta para entrar de sai es mas grande ya que el es adulto y lo estaba persiguiendo y sai me atropella

teo:auch  @_@

y esteel entro a una alcoba que hice para que el solo accediera como un cuarto privado y sai no intento segui ya que el entendia ese tipo de cosas y se acosto en la alfombra y yo me levanto y fui a la cocina a comer algo para almorzar despues de eso sali a caminar y sai al oir la puerta abrirse me paso por encima y se fue

teo:auch @_@

y de hay fui al bosque a caminar

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

narrador 2:dark

habiamos terminado de combatir y mephiles se habia ido ya que tenia hambre pero yo seguir sin tomar en cuenta aun que me estuviera congelando cuando es que mi al rededor las antorchas se encienden

percibal:esta muy frio como para que estes aqui solo entrenando

dark:hola percibal

percibal:me puedes decir que haces aqui en semejante frio

dark:entrenando

percibal:pero aqui en semejante frio

dark:si

percibal:bueno entrenamos

dark:si

y al rato nos pusimos a entrenar y mephiles viendo y se dijo "estos 2 harian linda pareja"  haci que metio la mano al arbol eh hizo que le floreciera un muerdago bajo percibal y sobre mi cuando estabamos entrenando y percibal fue la primera en verlo se puso roja y yo tambien lo vi y me puse rojo


dark:un muerdago (pensando) ese es un truco de mephiles cuando salga de esto se muere

percibal:un muerdago (pensando) acaso dark se atreveria a besarme

y la tomo de la espalda con el brazo izquierdo y la beso en los labios y ella se habia puesto roja igual que yo pero se dejo llevar y luego seguimos con eso y mephiles en el arbol aguantandose la risa de lo que hizo hacer hasta que percibal se fue aun un poco roja por lo del muerdago y mephiles bajo y yo lo golpe en el rostro y el termina noqueado y yo tambien me fui a tomar chocolate caliente y a conocer gente y a comer



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO LES DESEO

No hay comentarios: