viernes, 14 de diciembre de 2012

SEGUNOD ENCARGO:PROTECCION A LA GRANJA HUERTO (dark)

despues de haber matado a la avispa reina y recibir la recompensa percibal me llevo a un lugar llamado bowerston y me dicto unas reglas de ese lugar antes de entrar

percibal:nuestras armas seran confiscadas

dark:ok

percibal:no podras golpear a nadie

dark:ya entiendo porque (en el pensamiento)delicados

percibal:podras comprar lo que sea si tienes el oro

dark:si señora

percibal:bueno entremos

al entrar me habia quedado boca abierto al ver lo grande que era el lugar y los guardias me confiscaron las armas al entrary blaze me indico sobre las tiendas las que tiene una especie como de llave era donde vendian la ropa la jarra significaba el bar donde habia una espada era para conseguir armas y luego ella se fue yo me compre un arma nueva fue una espada y luego vi el portal del gremio que ya me habia informado el maestro del gremio y volvi al gremio y me puse a rebisar mi segunda mision tenia que escoger si matar guardias o matar bandidos y escoji a los bandidos y me fui directo a la granja huerto y llegue a greatwood y esot parecia otoño pero al llegar me encontre con mephiles

mephiles:hola teo veo que vas hacia granja huerto

teo:si y tu

mephiles:al mismo lugar yo coji la carta opuesta a la tuya

teo:entonces nos enfrentaremos

mephiles:si pero tendras que aprender hacer florituras

teo:entonces nos vemos

mephiles:adios (desaparece)

y yo me puse a matar bestias que se me pusieran al frente y ninguna me paraba y cuando llegue a una cascada veo a bastantes bandidos

teo:esto sera divertido

y al terminar estaba muy agotado pero me tome una pocion y me dejo como nuevo y al entrar al la granja y me recibio el granjero saimon

saimon:hola tu eres el heroe

dark:si

saimon:bien escuchad hace un tiempo encontre unas cajas que tienes que proteger y lady gray las quieres ni idea para que pero eh contratado ayuda extra por si acaso haci que buena suerte

dark:gracias

al poco rato uno de los guardias dice

guardia:GUIDADO VIENEN BANDIDOS

nos pusimos a matar el primer escuadron que solo eran 3 pero no duraron nada despues vinieron otros escuadrones y los acabamos y luego los guardias se fueron y yo me quede solo y en ese momento aparecio mephiles

mephiles:hola espero que allas aprendido a usar florituras

dark:si y espero que tu sepas bloquearlas

y empezamos a combatir pero al pricipio el estaba bloqueando todo hasta que logre romper su bloqueo con una floritura y hay empezamos a luchar hasta que le logre ganar apenas porque el usaba el echizo emboscada al enemigo pero le gane y me quede con un broche muy raro que le pertenecio a su familia y lo renuncio a mala gana y luego salieron

saimon:muchas gracias estaremos siempre endeudados contigo

y de hay volvi al gremio

ESTA HISTORIA CONTINUARA...





No hay comentarios: