sábado, 8 de diciembre de 2012

RECONOCIMIENTO DEL SUR(tai)

Me habia ido en uno de los falcón con unos soldados y estabamos hiendo al sur pero a mitad de zona un bruter disparo bombas de plasma y nos da en la parte de atras del falcon y eso empezo a dar vueltas y yo me caigo

D.teo:oooaaah (cayendo)

soldado:SARGENTO

y de suerte caigo sobre un edificio pero mis flechas se destruyen con el falcon

D.teo:demonios (se da vuelta y ve la entrada algo maltratada)

antes de entrar coji una ametralladora y una sniper de un soldado muerte que estaba hay cuando entre vi varios cadaveres de shangelis quemados y leugo alguien me eleva era un erizo que emanaba energia psíquica  y luego aparece una gata morada

erizo:eh quieto hay

D.teo:quien eres

erizo:silver the hedgehog

su nombre es silver the hedgehog tiene 19 años es un maestro de la elevitacion psiquica su mejor amiga de la cual esta enamorado pero no se atreve a decirle que le gusta es blaze the cat le gusta casi todos menos los insectos y a las ratas

gata:y el mio es blaze y tu estas acabado (me tira fuego)

y casi me vulve soldado frito si no saco el escudo energetico de mi muñeca

D.teo:oye que te pasa

gata:nada shangeli

D.teo:yo no soy un alien asqueroso

silver:de muestralo

D.teo:(saco la insignia)sargento darkteo

gata:bajalo silver

silver:ok (me baja)

gata:losiento mi nombre es blaze the cat

D.teo:ese nombre se me haces familiar

blaze:si porque yo soy sargenta de escuadra

su nombre es blaze the cat tiene 19 años de edad es una guerrera en el ataque cuerpo a cuerpo y en la pirokinesia (que significa el manejo de las flamas) siempre a estado a lado de su mejor amigo silver y nunca a decepcionado a sus unidades le gusta estara con sus amigos y amigas no le gusta que molesten a sus amigos y los vegeales crudos tampoco

D.teo:CUIDADO (dispara con la sniper)

y el tiro fue dirgido a una ventana que habia un shangeli explorador y blaze se habia quedado sorprendida al ver eso y silver se sorprendio tambien

D.teo:oigan nos podemos ir

blaze:este lugar esta rodeado de conventas no podemos salir

D.teo:si podemos solo dejenmelos a mi

CONTINUARA...


No hay comentarios: