sábado, 22 de diciembre de 2012

DESTRUCCION DEL SUR (tai)

yo fui con silver y blaze a la entrada baja del edificio y blaze me dijo antes de salir dijo

blaze:darkteo lo que piensas hacer es un suicidio

D.teo:no tengo otra opcion mis fuerzas aliadas me esperan mas adelante si no llego con ellos esto esta perdido

silver:ok pero iremos contigo

D.teo:no los pienso obligar pero si quieren venir vengan

silver:cuenta conmigo

blaze:y conmigo igual

y al salir nos aparecio un escuadron de convenats yo usando el armamento que tenia a mano y blaze y silver usando sus habilidades cada uno de nosotros estabmos aniquilandolos pero a mi cuando se me acabo la municion saque 1 cuchillo y empeze a apuñalarlos hasta que un elite me noqueo golpeandome en la cabeza y blaze y silver mataron a ese elite y me llevarona cubierto para despertarme

silver:darkteo despierta (le da palmadas en el rostro)

y yo sin todavia sin reaccionar hasta que blaze se arto y me disaro fue fuego en el rostro y desperte alertado y silver lo apago y de hay coji una de las armas que dejaron eso aliens en el suelo y empeze a disparar a matar hasta que no quedo nadie vivo y quedamos agotados y habia caido la noche haci que decidimos dormir ese dia en el edificio para mañana ir al sur y ayudar a nuestros aliados si todavia seguian vivos y a la mañana siguiente salimos temprano y estabamos corriendo por los techos para que no nos dispararan pero era al reves nosotros los matabamos con snipers hasta llegar a la base y tuvimos suerte todavia algunas personas seguian vivas  y llegamos

soldado:quien va

D.teo:darkteo sargento de escuadra

esteel:dejalo pasar y a sus ami|gos pasar

soldado:si señor

de hay esteel me empieza a relatar todo lo que sucediod mientras se pensaba que yo estaba muerto me habia dicho que los convenat pensaban mandar su artilleria pesada haci que nos fuermaos lo que pudieramos pero era demasiado tarde los pelicanes que venian a recogernos estaban destruidos y vimos que habian tanque aproximandose y las personas que quedaban se fueron a refujiar y el soldado que tenia un cañon laser para destruirlos pero uno de sus cañones lo alcanzo y lo mato el arma cayo frente a mi la recoji y salte a la parte mas alta del luga y me habia sorprendido la cantidad de enemigos que eran no podia  hacia que salte fuera de la base y dispare con el cañon laser y empeze a destruir los tanques y a golpear convenat que se me pusiera alfrente ya habia destruido los tanque pero aun estaba rodeado de enemigos y el cañon se habia acabdo la bateria haci que me prepare para la muerte pero en eso llegaron los refuerzos y empezaron a destruir a la mitad de los enemigos y los que me habian dado la espalda los apuñale con mi cuchillo pero uno de los grande logro agarrarme antes de que lo apuñalara

D.teo:demonios

y esa cosa me saca a volar de un golpe y me di fuerte contra la pared y me noqueo y por alguna razon habia desaparecido en un portal blanco a ni idea donde

CONTINUARA...

No hay comentarios: