lunes, 16 de abril de 2012

EXPLICASIONES

bueno como iva en el capitulo anterior le iva a explicar a shadow lo que habia pasado pero cuando le digo algo sonic me ataca con un spin dash pero lo detengo con una mano y el luego me dice

sonic:en donde esta nudillos

nudillos:aqui(mientras se tomaba un refresco)

sonic:pero nudillos vi tu cadaver en el entrenamiento

yo:dejame explicarte

sonic:ok

yo:es que cuando alguien muere en el entrenamiento vuelve aqui solamente que le quitan el casco si su vyalidad llega a 0 entendiste

sonic:mas o menos

yo:ok

shadow:y donde esta amy

yo:en la cafeteria vinieron hace un rato y les dije que andaban entrenando

shadow:gracias y adios(se va)

sonic:bueno yo voy a buscar a sally(tambien se va)

nudillos:bieno yo quiero ver a rouge a si que adios(se va)

yo:bueno ellos ya se fueron asi que adiós

pero antes de que yo saliera salen darly edwin y anthony y de hay despues de 1 o 2 horas shadow y los demas vinieron con migo para decirme que

shadow:a teo ya podemos volver a nuestros hogares

yo:pes claro se divirtieron aqui

silver:yo si

sonic:yo tambien

shadow:todos se divirtieron

yo:bueno shadow solo firma esto

shadow:ok(firma el papel)ya

despues de que shadow firmara le dije que se podían ir y lo que queda sera para el proximo capitulo adios y no olviden comenta
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lamento que fuera corto pero el proximo sera mas largo asi que hasta la proxima

No hay comentarios: