jueves, 17 de mayo de 2012

LAS LUCHAS PROSIGUEN

Después de que link dijo eso nudillos fue a buscarme y yo andaba deprimido y link pensó que un combate me vendría bien pero no yo andaba mas mal de lo que pensaba

nudillos:eh teo

yo:si nudillos

nudillos:ven vamos a combatir

yo:encerio

nudillos:pues claro que si ven y vamos a combatir

yo:ok(me levanto)

nudillos:empecemos

yo:esta bien pero en el bosque

nudillos:por que en el bosque

yo:por que no quiero arruinar mi hogar

nudillos:esta bien

ya cuando estábamos en el bosque link se puso como arbitro

link:la batalla entre teo the dark hedgehog y nudillos the echidna comienza ahora

nudillos vino eh intento darme un golpe en el estomago pero fallo

yo:muy lento(lo golpeo en el rotro)

nudillos:(recibe el golpe)pero como me pudo evadir el golpe(viene pero mas rapido)

yo:(encima de su guante)no muy lento(le doy una patada en el rostro)

nudillos:(en suelo)pero como(se enfurese y se vuelve mas rapido)ahora si(va y me golpea)

yo:(le detengo el puño con una mano)mejor pero no tanto(lo golpeo pero aun mas fuerte)

nudillos:grrrr NO ME RENDIRE(intenta esta vez una patada)

yo:(le agarro la pierna)cerca(lo tiro para el otro lado)pero no tanto

nudillos:(le doy un golpe en el menton)

yo:ni lo pienses(lo agarro del cuello)es hora(le disparo un rayo en el estomago)

nudillos:(desmayado)

yo:nadie me gana

rouge:NUDILLOS(va hacia donde esta el)

yo:descuida estara bien(mientras me voy)

después de que yo me habia ido link se habia que dado con rouge y nudillos bien despues de que teo se fuera me acerque a rouge y a nudillos


link:que te dije


nudillos:que el era mas fuerte que yo


link:en total mira como te dejo rouge te ayudo a llevar a nudillos


rouge:si por favor


de hay lo ayude mientras con teo yo me andaba hiendo a casa cuando me encuentro con un erizo azul

sonic:hola teo

yo:no fastidies sonic

sonic:y que es lo que te pasa

yo:NADA YA DIJE Y DEJA DE INTENTAR DE METERTE EN MIS ASUNTO FAKER

sonic:O.O

--------------------RECUERDO DE SONIC---------------------------------------------------------

sonic:eh y pero que pasa shadow

shadow:NADA YA DIJE Y DEJA DE METERTE EN MIS ASUNTOS FAKER

sonic:O.O

--------------------------FIN DEL RECUERDO----------------------------------------------------

sonic:esta bien pero si quieres combatir pelea conmigo

yo:encerio quieres pelear conmigo(me detengo)

sonic:pues si venga

empezamos a combatir y a mitad de combate se suelta a llover y sonic andaba muy mal herido

sonic:ehehe no me rendire

yo:(sin decir nada)


y en un descuido de sonic logre agarrarlo del cuello

yo:te lo dije no queria pero quisiste

sonic:teo sueltame

yo:ok(lo estrello fuertemente contra el piso)

de hay me voy sin nada mas que decir mientras con link bueno yo andaba ayudando a rouge a llevar a nudillos a su casa cuando es que se suelta a llover pero la suerte nuestra es que ya habiamos llegado y luego llamoa a casa para ver si teo ya habia llegado 


link:(llamo a casa)


gallade:(contesta)slah(si quien es)


link:gallade soy yo link esta hay teo


gallade:slahs(no link teo no a llegado)


link:gracias gallade(cuelgo)


gallade:slahs(denada link)


rouge:teo volvio


link:no


mientras con sonic despues de que teo me diera esa paliza me fui la casa que me quedaba mas cerca era la de silver y me puse en movimiento asi a ya la caminata fue dura ya que andaba muy mal herido pero al menos llegue


sonic:(toco la puerta)


silver:si quien es


sonic:soy...yo..sonic


silver:(abro la puerta)hola sonic:-)


pero cuando silver me ve se sorprende por lo malherido que ando


silver:guau sonic que te paso


sonic:fue...teo(se desmaya)


silver:O.O (guau teo tiene una gran fuerza si dejo asi a sonic)


empece a curar a sonic ya que andaba sangrando y despues de un rato llego blaze ella se asusto al verme a costado y vendado en el sofa de silver


blaze:que le paso a sonic


silver:nose lo unico que me logro decir fue "fue teo"


blaze:entonces buscare a teo y lo enfrentare


silver:no blaze es muy peligroso asi que mejor cuidemos a sonic y esperemos para que el nos cuente lo que ocurrio


blaze:esta bien


mientras con teo yo me habia ido al centro para comer algo cuando es que me encuentro con un erizo y su novia

amy:shadow mira alli es teo

shadow:donde

amy:alla(me señala)

yo habia pedido algo y me siento cuando es que llega shadow y amy

amy:hola teo ^^

yo:hola amy

shadow:hola teo

yo:hola shadow

amy:y como estas teo

yo:bien y ustedes(sin levantar la mirada)

los 2:bien

yo:genial nos vemos(me levanto ti lo que sobro y me voy)

cuando es que amy la llaman

amy:si alo(contesta)

blaze:si vez a teo ten cuidado que el le gano sonic y lo dejo muy mal herido

amy:pero como

blaze:nose solo le dio una paliza y ya

amy:okey tendre cuidado(cuelgo)

shadow:y quien era

amy:blaze dijo que sonic esta mal erido por culpa de teo

shadow:O.o pero como fue que lo golpe para dejarlo asi

amy:no lose

shadow:pero bueno quiero ver que pruebe con migo

shadow viene asi a mi

shadow:teo te reto a un combate

yo:esta bien pero no aqui

shadow:entonces a donde

yo:al bosque

shadow:bien

de hay fuimos al bosque y empezo el combate shadow ni si quiera me habia tocado y yo no habia atacado cuando ataque fue lo mas duro empeze atacrlo muchas veces el no tu vo oportunidad hasta que

shadow:ya aaaaa(se transforma)

yo:crees que me vas a ganar asi

shadow:si

yo:pues venga

la batalla se intensifico cuando shadow se transformo yo habi sufrido mas daños que antes pero de un momento a otro se volvio de nuevo a que yo llevara la ventaja y el se en furecio

shadow:yo no puedo PERDERa chaos blast(crea una gran fuerza de explosión)

yo:(algo rasguñado) eso es todo lo que tienes

depues de un rato de un intenso combate todo el bosque andaba en llamas y shadow habia perdido su forma super y yo andaba algo herido

yo:ja eso es todo lo que tienes

shadow:(mientras se sujeta un brazo)no me venceras

yo:asi

de hay yo me le fui directo y lo golpe en el estomago lo cual lo dejo expuesto

yo:(apunto de darle el golpe de gracias)no mejor no ya no vales la pena

shadow:(jadeando)como es posible que me ganes

yo:nose pero soy mas fuerte que tu abuelo(me voy)

shadow:(me desmayo)

cuando yo ya me hiba aparece amy

amy:quieto hay teo

yo:si que pasa

amy:tu no te vas hasta que pages

yo:que page que

amy:lo que le as echo a mi shady

yo:quiero ver que lo intentes


de hay ella se me vino encima con un martillo

yo:O.O(lo evado y le clavo una espina)a dormir

amy:que es eso(se la quita y se desmaya)

yo:solo digamos que te fuiste a dormir

en ese momento de unos arbusto salen 2 esferas de fuego era nada mas ni nada menos que blaze

yo:hola blaze


blaze:quieto hay teo(enciende sus manos)

yo:al parecer tendre que pelear contigo tambien(me pongo en posicion de combate)*ahora si esto y ya se puso dificil*

------------actualizacion dark---------------------------------------

ahora cuando aparesca este signo * signfica pensar bueno ya continuemos

---------------------------------------------------------------------

blaze:ahora te enseñare(le lanzo bolas de fuego)

yo:(las destruyo las con mis puños)

blaze:pero como O.O

yo:(corro y le clavo la espina en la espalda)

blaze:tu eres...(se desmalla)

despùes de que le gano a blaze algo o curre

maria:meroi tang(le dispara una esfera de enegia a mi)

y esa esfera de enegia me da y me deja dormido pero bueno el resto que da pal proximo capitulo y no olviden comentar adios

No hay comentarios: