miércoles, 9 de mayo de 2012

LA PERDIDA DEL COMPAÑERO

Derrepente todo se habia puesto blanco solo estaba yo no habia nadie a mi alrededor solo una persona en traje blanco que se veni acercando a mi y luego me dijo

¿?:hola teo

yo:¿como sabes mi nombre?

¿?:por que yo soy tu angel guardian

yo:si como no¬¬

xion:si lo soy pero no del tipo que piensas

yo:O.O como sabes lo que estaba pensando

xion:por que soy un angel y me llamo xion

yo:y que haces aqui por que yo todavía no eh muerto

xion:es que vine hacerte una pregunta

yo:si cual es

xion:tengo 2 opciones para ti la primera es darte el poder para poder combatir o la segunda venir conmigo al cielo por que sin el poder no podrás ganar esta batalla tu solo

yo:escogo la primera

cuando dije eso xion me disparo una esfera de enegia que me puso una armadura y entonces se me tornaron los ojo morados

xion:esto te ayudara

despues de que el dijo eso volvi al mundo real y nada se avia movido cuando es que todo se empieza a mover despues todos se figaron y yo empeze a atacar a los enemigos ninguno me andaba logrando contraatcar pero luego me encuentro con un robot y el golpea y mi hacha sale volando por los aires y le cae a un elite en la cabeza y luego empiezo a matar y buscarla ningun enemigo podia pero ya me habia llenado de ira y entonces fue cuando lo quize utilizar

yo:grrrrr aaaaa chaos blast(creo un explosion masiva que mata a casi todos los enemigos)

eggman:quiero tener la cabeza de ese erizo(manda a todas sus maquinas contra mi)

empiezo a destruir las maquinas pero eran demasiada mientras con link ya no quedaban tantos enemigo por la explosion de energia de teo cuando es que casi le corto la cabeza a maria


link:losiento(se la clavo a otro elite)


maria:ok


link:as visto a teo


maria:no


cuando terminamos no que daba ningun enemigo pero cuando vimos en el segundo piso habia algo era lucario lo sostenia un robot del cuello


link:LUCARIO


lucario:robot dejame ir


robot:(lo apuñala en el estomago)


link:O.O


lucario:(perdiendo sangre)no me voy sin luchar(le dispara una esfera aura al robot en la cara y se destruye y salgo volando hacia la fuente)


link:(voy corriendo a la fuente)lucario(me tiro al agua y lo saco)


cuando lo saco es demasiado tarde lucario habia muerto mientras con teo despues de oir que link habia dicho lucario me preocupe y empeze a desbaratar a los robot como si no fueran nada y los logro aniquilar a todos y me voy corriendo hacia donde esta link

yo:link lucario esta(me quedo paralizado al ver el cadaver de lucario a puñalado)

y despues de que todos lo robots habian sido derrotado ya habia caído la noche link y yo habiamos vuelto a casa y shadow master chief todos tambien pero a la mañana siguiente volvimos al centro comercial para comprar lo que faltaba casi nada habia sufrido daños después de una hora o 2 volvimos a casa y a comodamos todo

link:alfin terminamos

yo:si ok(deprimido)

link:que te pasa eh teo

yo:nada

link:ok

cuando es que tocan la puerta

link:YA VOY


nudillos:guau quien vivira aqui rouge


rouge:nose pero primero hay que ver


nudillos:ok


link:hola^^


nudillos:O.O ustedes viven aqui


link:si


rouge:ok


link:si quieren pasen


nudillos:por mi esta bien


rouge:ok


despues a dentro yo le pregunte algo 


link:acaso ustedes 2 son...


rouge:novios si


nudillos:es cierto


link:a bueno pero dime una cosa nudillos


nudillos:si link


link:eres fuerte


nudillos:soy mas que fuerte soy super fuerte


link:a que no le ganas a teo


nudillos:si puedo


link:no no puedes


nudillos:claro que si



rouge:hay pero nudillos por que no intentas vencerlo(le toca la mejilla)


nudillos:esta bien lo hare en donde esta teo


link:debe andar hay atras


nudillos:ok vamos que le voy a ganar a el


link:esta bien


bueno lo que queda es para el proximo capitulo adios y no olviden comentar

No hay comentarios: