viernes, 1 de junio de 2012

PREGUNTAS Y REPUESTAS EXTRAÑAS

Despues de que me disparan esa esfera de energia que me dejo noqueado desperté atado en una silla cuando es que alguien abre una puerta y era shadow

shadow:(vendado)bien teo es hora de que hables

yo:de que quieres de que hable

shadow:en primer lugar quien eres

yo:... no te voy a decir nada

shadow:(lo golpeo)DIME

yo:JAMAS

shadow:grrrr maria

maria:encerio shadow es necesario que lo haga

shadow:si si queremos saber quien es necesitamos saber su pasado

maria:ok oriomanato chic(me dispara una esfera de energia en la cara)

shadow:gracias maria

maria:denada^^(se va)

shadow:(empieza ver los recuerdos de teo)

-------------------------------recuerdo 1-------------------------------------------------------------

cuando entro veo que tengo una armadura puesta 


shadow:O.o pero como es que


niño:hermano tira la pelota


shadow:ok(se la tira)


niño:jiji(se la vuelve a pasar)


shadow:donde estara teo


cuando es que me fijo ese niño era teo pero   aun me preguntaba de teo pero como cuando es que se acaba el recuerdo


----------------------recuerdo 2-------------------------------------------------------------------------


cuando volvi a reaccionar y vi que tenia un arco y flechas me preguntaba  cuando miro abajo y veo que hay esta teo pero cuando miro al otro y veo un batallón de enemigos y luego uno de ellos dice


sargento:apunte(todos apuntaban)FUEGO(todos disparaban las flechas)


de hay se acaba el recuerdo


---------------------------------------recuerdo 3---------------------------------------------------------


en este yo apareci corriendo preguntándome de hay veo que una chica me jala se parecía a maria pero era mujer y yo vi atras venian unos hombres detras 


shadow:que pasa


???:descuida shadow todo estara bien


shadow:y quien eres


???:soy yo maria


shadow:O.O


yo solo segui corriendo detras de ella hata que llegamos a una habitacion en esa habitacion habia una especie de capsula donde maria me empujo y se cerro sola la capsula de hay unos de los soldados dice


guardia:niña alejate del interruptor


maria:adios shadow ^^


guardia:(dispara)


shadow:O.O


una de las balas avia impactado contra maria y yo intentando salir de la capsula pero cuando me fije en algo me pregunte en donde esta teo cuando es que se abre una puerta y veo que de hay salen 2 erizos y unos cuantos soldados y uno de los 2 erizos era teo y el otro era memphiles


memphiles:suelten las armas


maria:adios shadow(baja la palanca expulsando a shadow a movius)


y de hay se acaba el recuerdo


---------------------------fin del recuerdo-------------------------------------------------------------


y de hay vuelvo a la realidad y veo que teo a escapado


shadow:O_o genial a escapado


ya afuera teo cuando ya me habia escapado mimguno de ellos se habia fijado ecepto un zorrito muy inteligente

???:guau ese erizo es muy bueno para que se escape(presiona unos botones y activa un robot)


yo:carajos

robot:destruir enemigo

yo:enerio no seles ocurrio algo mejor

despues de 5 minutos el robot me habia atrapado en una red electrica

robot:mision cumplida amo tails

???:gracia rob ya te puedes ir

robot:si señor(me deja en el piso)

yo:A DÉJENME OTRO ROUND CON ESE ROBOT PERO SIN LA RED ELÉCTRICA

???:ya tranquilizate


yo:y tu quien eres

???:yo soy tails the fox

nombre:tails the fox
edad:09 años
habilidad:es muy inteligente
familiares:sonic es como un hermano para el

yo:y para que me tienes aqui

tails:^^U es que me pidieron que te capturaran

yo:quien

shadow:yo por

yo:tenia que ser este erizo

shadow:ahora dime quien eres y como me conoces de pequeño

yo:no lo entiendes

shadow:que es lo que debo comprender

yo:SOY TU HERMANO

shadow:O.o

tails:O.o

y esto es todo por esta vez y no olviden comentar




No hay comentarios: