domingo, 17 de junio de 2012

EL CORAZÓN DE LA DESTRUCCION

Despues de que yo desayunara amy y maria se fueron yo queria salir y sali normal al parque a caminar ya que no tenia nada que hacer pero cuando llegue vi que nudillos y sonic estaban peleando y veo a rouge a recostada en la pared

yo:que esta pasando

rouge:cosas de ellos

yo:ok y como hace se pusieron a pelear

rouge:hace como 20 minutos

yo:me puedo meter al combate

rouge:si tu quieres

yo:gracias

sonic:ñañaña

nudillos:grrrrr

yo:te ayudo nudillos

nudillos:si

sonic:oh oh

yo:(le doy una patada en la espalda a sonic)

nudillos:(le doy un golpe en el menton a sonic)

sonic:(los recibe)@_@

yo:y hay quedo

nudillos:gracias teo

yo:denada nudillos adios

nudillos:adios

yo:adios rouge

rouge:adios teo


y depues de eso llegue a una fuente de sodas y yo habia pedido un refresco cuando oigo a una chica

???:hay pero me hace falta 2 dolares para pagarlo

yo:(miro los vueltos y veo que me sobraron 2 dolares)toma (se los doy)

???:eh...gracias(pone el dinero)

señor:tome(le da una copa de helado de taritmasu)

yo:O.O guau

???:gracias(va y se sienta)

yo:(voy y me siento con ella)

???:oye cual es tu nombre

yo:teo the dark hedgehog y el tu yo(mientras me tomo el refresco)

mich:mi nombre es michiure neko white

yo:que bonito nombre

[Fire+in+water+dark-night-neko+devianART.PNG]esta es michiure neko white tiene 19 años es una chica inteligente y divertida,se volvió mas hermosa pero a la vez graciosa y no me puedo quejar de ello le gustan el helado de tarimassu no come ningun otro tipo de sabor de helado y mis padres desean que igual se gradúe le gusta el helado de taramissu y las peliculas de nacis sobre dinosurios  el color amarillo,los chaos,los carlinos,vestir hamsters con ropa de barbie sigamos con la historia

mich:si igual que teo ^-^

yo:gracias

de hay nos pusimos hablar un rato cuando es que explotan algunos edificios

yo:que carajos es un saurus

mich:un que...

yo:es como un dinosaurio pero bien armado

saurus:(ruge y dispara a un edificio de donde esta mich y yo)

yo:mantente a cubierto mientras yo me encargo

mich:no esa cosa te matara

yo:descuida yo lo lograre(con una sonrisa de confiado)^-^

mich:esta bien

yo:(mientras corro)mochila cuchillas

mochila:(saca unas cuchillas largas)

mich:O.O

saurus:(le disparo con la ametrelladoras a teo)

yo:(evadiendo los disparos)casi pero no(salto en virgo en sus piernas y le clavo las espadas)

saurus:(ruge de dolor)

yo:ja(salto a su cabeza)mochila minigun

mochila:(saca una minigun)

yo:la agarro(apunto)aaaa(empiezo a disparar)

saurus:(ruge y golpea a teo)

yo:aaaaaaaa(me da contra unos escombros)

mich:TEO

saurus:(mira a mich)

yo:ni te le acerques(le disparo en un atnque que tiene atras con un lanzamisiles)

saurus:(ruge y explota)

yo:jejeje a mi nadie me gana(con la minigun en el hombro)

mich: gracias a dios estas bien

yo:te dije que estaria bien

mich:(le doy un toquezito en la nariz)

yo:y eso porque

mich:por pegarme un susto

yo:bueno(pongo la torreta en mi hombro)quieres un helado

mich:si ya que el otro fue volteado con la mesa

yo:bueno vamos

despues de comprale el helado a mich nos fuimos

mich:nos vemos teo(se va)

yo:adios mich(me voy)

despues me fui directo a casa y esto es todo y no olviden comentar



No hay comentarios: