domingo, 17 de junio de 2012

VERDADES OCULTAS y BATALLAS

Despues de que le dije eso a shadow quedo impactado por que el solo conocia 2 de sus hermanos a un memphiles y a su hermana raven

shadow:pero como es posible

yo:(atado a una silla dormido)

tails:shadow podriamos tratar con mi nuevo invento

shadow:y de que se trata

tails:un analizador de A.D.N

shadow:entonces empieza

tails:^^ ok(le quito un cabello a shadow)

shadow:auch

tails:ahora(le arranco un cabello a teo)

yo:auch

tails:bien ahora los pongo aqui

y despues de 3 o 2 minutos ya habia salido el resultado

shadow:y entonces es verdad

tails:si es tu hermano

yo:te lo dije

shadow:bueno(lo desato)

yo:gracias

shadow:denada pero no le vallas a decir a nadie ecepto a raven yo se lo dire

yo:ok

de hay me voy a mi casa y cuando llego no hay nadie pero encuentro el cadaver de gallade y en la cuando es que de las sombras veo algo


yo:quien eres tu

???:yo soy tails doll

yo:y que quieres

tails D.:^^ hey,super sonic quieres jugar

yo:pero si yo me llamo teo

tails D.:no importa jugamos

yo:pues bien jugemos

tails: D.:pues empecemos(saca 2 machetes) a jugar

yo:O.o para que eso

tails D.:para jugar(lo apuñalo)

yo:(lo evado)casi(saco una catana) empezemos

de hay empieza una dura lucha yo recibo varias cortada pero a la vez el doll tambien pero en un descuido mio el doll me clava uno de sus machetes en mi hombro izquierdo lo cual me hace soltar la catana para cubrirme la herida

doll:jajajajaja yo voy a ganar

yo:no lo creo

doll:(le lanzo una hoz)

yo:(la evado)jijiji

doll:ahora vera(me le voy encima con un cuchillo)

yo:oh ah(saliendo)

y quien imaginaria que en ese mismo instante aparecio maria

maria:TEO

yo:hola maria

doll:(intentando apuñalar a teo)

yo:(empujo al doll hacia un arbol)

doll:(se que da pegado a la sabia del arbol)

maria:pero que paso

yo:ahora te cuento(mientras sostengo mi brazo izquierdo)

maria:O.O que te paso

yo:>.< ese doll(mientras aguanto el dolor)

maria:pero que pasa

yo:que ese doll casi me mata

maria:puedo ayudarte

yo:no es necesario(saco un rifle)

maria:pero que vas hacer

yo:me voy a enfrentar a ese doll

doll:(se libera de la sabia)ahora si(hace que sus garras se extiendan)


yo:carajo

doll:(me voy hacia donde esta teo)

yo:(le empiezo a disparar)

doll:(parto su arma)

yo:(retrocedo y saco un cuchillo de mi zapato derecho)no me rendire

doll:pues mejor mas juego ^^

yo:AAA(me voy hacia donde esta el doll)

doll:(se cubre)

yo:grrrr(lo apuñalo en el estomago)

doll:(me empieza a salir algodon)

yo:jeje

doll:esto a acabado(desaparece en una nube de humo)

yo:jejeje(me desmayo)

maria:TEO(me alza por el lado derecho)descuida estaras bien

despues de un rato maria vio que no podia hacer esto sola haci que llamo a su hermana

maria:(llamando a amy)

amy:alo

maria:hola amy

amy:maria donde estas

maria:en casa de teo

amy:haciendo que

maria:necesito ayuda ya amy

amy:ok ire alla en un momento

despues de un rato mientras maria cuidaba de que no me desangrara amy llego

maria:alfin llegaste amy

amy:si lose y cual es el problema

maria:el es(me señala a mi con muchas cortadas)

amy:OoO que le paso

maria:se enfrento a tails doll

amy:pero sigue vivo

maria:si es un chico fuerte

yo:(despertando poco a poco)

maria:estas bien teo

yo:si mas o menos

maria:gracias a dios

amy:si pero lo bueno es que traje el mediki(saca un mediki con una cruz roja en el medio)

yo:es muy grande para ser un medeki

amy:nya  para mi es pequeño

yo:guau no quiero imaginar que es grande

despues de un rato amy y maria me ayudaron a ponerme unas vendas

amy:bueno nos vamos y mañana volveremos para ayudarte

yo:bueno

maria:adios

yo:adios

amy:nos vemos teo

yo:adios amy

bueno aqui termina este capitulo y no olviden comentar

No hay comentarios: