domingo, 17 de junio de 2012

REPOSO DE UN DAÑO

Despues de aquella lucha estuvo en reposo en casa por un tiempo link se habia ido de vuelta al cuartel pero maria y amy me ayudaban con las eridas despues de unas semanas tails doll no habia aparecido pero si habian aparecido asesinatos en un sector y despues me di cuenta de que esas muertes andaban en fotma de una T y una D y eso significaba tails doll ya habian pasado 3 semanas y yo ya podia caminar pero amy ni maria lo sabian eran las 7:00 A.M y amy y maria llegaban a las 9:00 A.M. haci que me levante un poco es forzado para ir a la cocina

yo:auch se me habia olvidado lo duro que es esto

ya en la cocina me puse hacer algo para amy y maria por sus cuidados haci que coji unas cosas y otras cosas esto es un receta para algo mientras con amy noisotras nos andabamos alistado para ver a teo pero maria se tarda un rato haci que me pongo hacer el desayuno 


amy:guau teo es muy parecido a mi shady


maria:si lose


amy:O.O maria pero yo pense que estabas(me interrumpe maria)


maria:dormida si


amy:mmmm entonces ese erizo te gusta


maria:O///O pero que dices amy


amy:O.O si te gusta maria


maria:-//.//- hay de acuerdo me descubriste


amy:^-^ cuando no te eh descubierto maria


maria:casi siempre


amy:XD


maria:XD


amy:y cuando se lo piensas decir


maria:nose cuando sea un buen momento


amy:ok a desayunar


mientras nosotras desayunamos volvemos con teo bueno yo ya habia terminado con la sorpresa y yo me habia de vuelto a la cama pero mientras en el taller de tails bueno yo me habia puesto a trabajar en el tornado X


-----------------------nota---------------------------------------------------------------------------


 el toornado X es un avion personalizado por tails


-----------------------fin de la nota-------------------------------------------------------------------


cuando es que siento una respiracion detras de mi y siento en mi pecho algo frio y subo un poco la mirada y veo una luz carmesi


doll:hola tails


tails:ta-ta-tails doll


doll:quiero saver algo tails


tails:y eso que seria


doll:donde vive teo dark


tails:y eso para que seria


doll:por venganza


tails:y el que te hizo


doll:casi me mata


tails:pero como no eras inmortal


doll:lose pero no se como ese mortal me hizo daño haci que dime donde esta y te dejare vivir


tails:vive a unas 10 cuadras lejos de aqui


doll:gracias(se va)


mientras con maria y amynosotras ya habiamos terminado de desayunar y hasta ya nos habiamos bañado y nos alistamos para ir donde teo despues de que maria terminara de bañarse mientras con teo bueno yo ya me habia aburrido de estar a costado hasta que me fui a bañarlo bueno es que siempre tengo en ese lugar calzonsillos y pantalones y cuand me quite las vendas yo ya andaba curado al 100% y hasta mis musculos se fortalecieron haci era como me veo haci que fui a la cocina a tomar algo cuando siento algo cerca y me doy la vuelta y es tails doll

yo:vaya vaya es mi viejo enemigo tails doll

doll:si soy yo y eh venido por mi venganza

yo:hay si tu como no

doll:(saca las garras)

yo:(saco una daga para cada mano)

de hay empieza una batalla tails doll tenia las de ganar pero yo no me hiba a rendir

yo:jejeje(con varias cortadas)

doll:de que te ries

yo:de esto(le clavo la catana por detras)

doll:pero como e que un mortal me logro matar

yo:yo tengo confianza en mi los que se an enfrentado contrati no tenian confianza si no temor

doll:grrr pero...pero como fue que X.X

yo:(sonrio)a mi nadie me derrota(lo meto en una bolsa y lo quemo a fuera)

despues de que meti esa bolsa en el fuego vi que salio la cara del doll entre el humo y dice

doll:TE ODIO

yo:pues el sentimiento es mutuo

despues de un rato maria y amy llegaron y me encontraron con algunas eridas nuevas mientras yo estaba dormido en el sofa

yo:Z.z

maria:hay que lindo se ve cuando duerme ^-^

amy:si pero mira todas esas nuevas eridas

maria:si O.O oye amy mira(señala el patio de atras)

cuando ellas salen ven algo de pasto quemado y una bolsa derretida pero cuando vieron dentro eran los restos de tails doll pero ellas se asustaron y con el susto yo me caí del mueble

yo:auch porque tanto escándalo(me sobo la cabeza)

maria:al parecer lo despertamos

amy:cierto

yo:hay debio ser mi imaginacion Z.z

maria:y al parecer de nuevo se quedo dormido

amy:ok

maria:^-^ le hacemos el desayuno

amy:esta bien

despues de un ratico me despierta un delicioso aroma cuando veo hay esta maria y amy

maria:buen dia dormilón ^-^

yo:buen dia maria(bostezo)

amy:buen dia teo

yo:buen dia(me levanto)

amy:oye teo que fue lo que te paso a ti y al patio

yo:pues vino para haca tails doll

amy y maria:O.O

maria:con razon tienes esas nuevas eridas

yo:si lose pero una de esas me la hize yo mismo cuando lo atacaba con la catana

amy:encerio eres tan descuidado para hacer eso

yo:es que cerre un momento los ojos y medi yo mismo

amy y maria:XD

yo:^-^

bueno esto es todo por este capitulo y no olviden comentar

No hay comentarios: