domingo, 6 de noviembre de 2011

un viaje ajitado a ciudad detroy(3)

entonces en el capitulo anterior vimos que unos bandido estaban celebrando al parecer casi todos estaban muertos excepto yo,link,lucario y gallade y tal vez el conductor

yo:bueno no tengo tantas balas para ellos asi que tendremos que hacer un buen plan

link:y cual es exactamente

yo:pues(de hay empiezo a contar el plan)entendido

link:si lo entiendo

yo:lucario entendiste

lucario:si señor

yo:gallade entendiste

gallade:slash(si entendí bien)

yo: bueno vamos

de hay nos se paramos yo entraba por la parte delantera del tren lucario por detrás y link y gallade entraban por la ventana de hay yo disparo a uno de ellos

yo:(disparo)

bandido:todavía que dan sobrevivientes ataquen(empezaban a dispararme)

yo:ahora lucario

lucario:(abre la puerta y dispara una esfera aura)

bandido:cuanto quedan sigan disparando

yo:link gallade ahora

link y gallade:(entrando por las ventanas)

bandido:noooooo(lo atraviesa la espada de link)








de hay yo entraba y le daba un fuerte puño a uno de a uno de ellos  y le quito la cara cuando esque ellos no era bandido cualquiera eran locust y élites convenat las razas mas orrndas de todo el universos a si son los élites convenat enemigos de los humanos y asi son los locusts

de hay empezamos a matar locust y élites convenat y eso fue una gran guerra
hasta que matamos a todos

yo:(suspiro)uf al fin terminamos bueno voy aver si no mataron al con ductor

link:ok nosotro nos quedamos a descansar ok.

yo:ok yo me pienso a encargar de todo

yo: bueno al parecer todo están muertos

cuando es que cuando salgo a un bagon que no tiene techo y veo uno tremendos moustrotes

yo:mierda y ya me que de sin balas(tirando el arma al suelo)

y luego los moustros voltean a ver

yo:mierda

luego una de esa cosas me dispara un rayo lo bueno es que fayo pero me dejo herido el brazo

yo:mochila espada(se disparaba una espada de mi mochila)

que les dije esta mochila tiene mas sorpresas guardadas de hay empece a pelear  esa cosas no me dejaban acercarme les mucho pero en un des cuido de eso moustros parto a uno de ellos a la mitad

yo:ja toma eso y tu quieres seguir tienes 2 opciones
la primera es que yo te mate y la  segunda es que te tires del tren

el moustro elige la dos se tiro de hay vi que el conductor estva vivo al parecer su cabina es un blindado fuerte

continuara.........

No hay comentarios: