domingo, 27 de noviembre de 2011

una sorpresa

como ivamos en el capitulo anterior yo me avia sorprendidopor ver a edwin pero lo salude como si nada

yo:hola edwin

edwin:hola teo

yo:que hacen ustedes aca

edwin:pues nosotros teo a competir en el torneo


yo:pues nosotros tambien

¿?:oye edwin ellos quienes son

edwin:oh cuales son mis modales teo el es yesid morales yesid el es teo the dark hedgehog

el es yesid morales su habilidades son: puede moverse a una alta velocidad otra tiene algo de fuerza pero no tanta edwin le gana es bueno usando las armas tiene 15 años de edad es un poco irritante pero es un buen amigo

yo:es un gusto conocerte

yesid:es lo mismo oye no te eh visto en algún lado

yo:no por que entonces yo te fuera visto

yesid:no cierto ese erizo tenia vetas rojas

scourge:teo aqui estan tus llaves de las habitaciones

yo:gracias scourge nos vemos

scourge:por cierto el torneo empieza mañana a las 1:00pm

yo:ok nos vemos

scourge:nos vemos mañana en el torneo

yo:oigan que dicen si vamos a ver nuestras havitaciones

lucario:cuantas llaves te dieron eh teo

yo:solo 2  nos tendremos que dividir en gurpos yo y lucario y link tu iras con

link:ya se  con gallade

yo:bueno vaamos

yo me sorprendi al ver el cuarto era genial mas que tenia computadora

yo:guau

lucario:cierto

de hay desempacamos y de hay bajamos y nos encontramos con edwin

yo:hola edwin que haces

edwin:yo esperando a darly que se esta arreglando para salir y tu

yo:esperando a que link baje

cuando es que baja darly

darly:hola teo

yo:hola darly

edwin:nos vamos darly

darly:si primito

de hay despues bajo link

yo:hasta que alfin desidiste bajar

link:si es que fue dificil encontrar esto

yo:por solo esa espada ademas vamos es a almorzar pero bueno ya que vamos

link:oye teo

yo:si link

link:en que nos vamos

yo:en estas(señalando una motos iguale como en las que se fueron darly y edwin)

y de hay nos fuimos pal restaurante
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

yesid:hasta que alfin a pareci

yo:callate yesid

yesid:haci por que lo dices

yo:por que si quiero te saco

yesid:ok ya me cAllo

yo:bueno hasta la proxima 

No hay comentarios: