sábado, 5 de noviembre de 2011

un viaje ajitado a ciudad detroy(2)

en el tren algo ya era seguro habían muchos bandidos y como íbamos en el capitulo anterior el bandido se había caído no porque se tropezó si no porque lo hice caer

yo:te lo dije debajo de mi cadáver y esto te ganaste un premio

bandido:asi cual

yo:una gran paliza

de hay le empece a golpearlo hasta que lo deje sangrando

yo:bueno tienes 2 opciones
1)es que te ye ve ala policía o
2)el premio m

bandido:escogo el premio m

yo:bueno adiós(mientras lo tiro del tren ya que el premio m es la muerte)

bandido:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo:bueno chicos tenemos una misión asegurar el tren y matar a todos los bandido entendido(mientras cojo mi mochila)

lucario y link:si señor

gallade:slash(si señor)



esta mochila es especial ya que esta echa con el mismo material que mi casco eso y que trae unas sorpresas consiga misma

yo:bueno vamos

lucario y link:si!

en cuanto abrimos la puerta que damos perturbados al ver esa escena de miedo todos estaban muertos cuando es que link dice

link:guau

de hay vimos que uno de los cadáveres era de un policía
de hay reviso su equipamiento y encuentro un arma

yo:me la quedo

el arma era una magmun de fuerte disparo y encuentro balas con el arma

yo:bueno continuemos

en el segundo bagon encontramos a unos bandidos al parecer festejando

yo:desguro piensan de que todos en el tren están muertos(susurre)

continuara

No hay comentarios: