martes, 15 de noviembre de 2011

una lucha antes del torneo



cuando llegue vi 2 erizos luchando uno tenia guantes de tela y era de color negro con ojos rojo y el otro era gris con prendas negras su color de pelo es gris su color de ojos eran color gris

¿?:venga si me buscas pelea te la buscaste

¿?:a si pues no tengo tiempo que perder contigo sip tori vengan


de la nada aparecían 2 erizos una chica y un chicos los 2 eran erizos y al parecer eran hermanos los 2 eran de color azul y la ropa igual azul o blue en ingles y sus nombres son como ya dijo el erizo sip y tori los hedgehog
tori

sip
sip:venga que yo si te voy a romper los dientes

¿?:a tu si como no

tori:venga sip vamos a darle duro

¿?:bueno si esto va ah ser una pelea que sea 3 contra 3 darly  antony vengan


darly
 de la nada aparecían  y al parecer uno de ello era su hermano y la otra al parecer era su prima o yo que se

darly:listo antony

antony:siempre ando listo darly eh y edwin andas bien

edwin:si ando bien asi que venga

yo:conque a si se llama ese erizo eh (pensé)

de hay empezó una pelea 3 contra 3 luego despues de un rato mientra link, lucario,gallade  y yo nos empezaños a aburrir
antony

yo:bueno yo ya me aburri los voy a ayudar

de hay salgo y le doy un golpe en el estomago a uno de ellos mejor dicho fue al azul

antony:muchas gracias y como te llamas

yo:ahorita te digo (mientras iva detras de la eriza azul)oh señorita

tori:si que quieres idiota

yo:pues esto (dándole un golpe en la cara)

darly:oye gracias y como te llamas

yo:mmmmmmmm después te digo

de hay voy contra el erizo de traje negro y pelo negro




yo:mochila esmeraldas

mochila:(se disparan 7 esmeraldas pero yo les digo simbols chaos)

cada una de ellas tienes 7 poderes casi iguales pero se los voy mostrando 1 por uno pero aquí les muestro uno es de la esmeralda amarilla

YO:chaos espear(se dispara un rayo de la esmeralda)

¿?:que carajos(recibiendo el rayo)

edwin:bien es mi oportunidad(salta y le da una patada que lo hace regresar al suelo)oye gracias y quien eres

yo:pues yo me llamo (me interrumpen)

darly:si quien diablos eres

edwin:ya lo iba a decir darly gracias por interrumpir

darly:losiento ahora dilo

yo:me llamo(me vuelven a interrumpir)

antony:oye quien eres o te mato

darly y edwin:¡antony!

antony:que

darly:el ya iva a decir su nombre oye mejor dilo antes de que alguien mas te interrumpa

yo:ok mi nombre es teo the dark hedgehog y los suyos

edwin:el mio es edwin osorio

antony:el mio es antony osorio

darly:mi nombre es darly osorio

link:oye teo que bonito espectáculo presentaste

edwin:quienes son ustedes

link:yo soy link jones

edwin:el mio es edwin osorio

lucario:el mio es lucario the wolf

darly:mucho gusto lucario mi nombre es darly osorio

lucario:tambien es un gusto señorita darly

gallade:slahs(como te llamas)

antony:a el ni le entiendo ni pio

lucario:el pregunto como te llamas

antony:oh mi nombre es antony osorio y el tu yo

gallade:slahs(mi nombre es gallade)

antony:como se llama

lucario:su nombre es gallade

antony:gracias

mientras todos socializaban a edwin le sonaba el teléfono

edwin:(contesta)a lo

¿?:el almuerzo esta listo

edwin:ok ya vamos yesid(cuelga)bueno nos tenemos que ir

scourge:si nosotros tambien nos tenemos que ir

yo:a donde van

edwin:a almorzar

scourge:y nosotros nos tenemos que ir a registrar

bueno de hay nos separamos nostros vimos  un auto genial

yo:oye scourge

scourge:si teo

yo:ahy nos vamos(señalando un vehiculo)

scourge:si ahy nos vamos

de hay nos fuimos al hotel y que les parece edwin y los demas ya estavan aya

yo:oye scourge

scourge:si teo

yo:eyos también estan en el torneo

scourge:si e yos tambien estan en el torneo

autor:casi se me olvida

el es edwin es un gran guerre de artes marciales y es hermano de antony y es primo de darly tiene 16 años

el es antony es un gran guerrero en la especialidad del muthai es otra arte marcial pero mas mortal es hermano de edwin y primo de darly tiene 19 años














ella es darly es una espia y nunca a fallado algun caso de robar algo es como una murciélago llamada rouge y nadie a logrado atrapar su modo de combate es leopardo otra arte marcial pero veloz tiene 16 años de edad igual que edwin













bueno asi termina otro episodio
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

yo:guau si que salio bien este capitulo o no

link:cierto y mas como ese vehículo que consigio scourge

scourge:cierto ese es un regalo por estar acargo de eso

yo:bueno como se dice

todos:(alavés) adioooooooos

No hay comentarios: