viernes, 11 de noviembre de 2011

el torneo

bueno ya llegamos a detroy

yo:listos

lucario y link:si estamos listos(mientras se estiraban)

¿?:hola tu eres teo

yo:si soy yo por que

¿?:bueno yo vine a recibirlo para el torneo

yo:y quien eres

¿?:mi nombre es scouge the hedgehog y los suyos

scourges un erizo color verde trae un chaqueta de cuero con el y tiene una marca al parecer de garras en su pecho y ademas es un mujeriego

yo:mi nombre es teo the dark hedgehog

scourge:mucho gusto teo

lucario:el mio es lucario el wolf

scourge:bueno yo soy scourge the hedgehog

link:el mio es link jones

autor:losiento por no decir que el apellido de link es jones bueno sigamos

Scourge: bueno vamos no hay tiempo que perder tengo que llevarlos

yo:a donde

scourge:pues para donde se van a que dar estos días del torneo

link:y va luchar mucha gente

scourge:si como 900 luchadores y los 3 campeones del año pasado

lucario y link:WOW

yo:tam poca gente

cuando es que ven que bastante gente esta reunida

yo:que estara pasando(me voy corriendo)

continuara....

No hay comentarios: