domingo, 4 de diciembre de 2011

explosivo almuerzo

después de irnos en las motos llegamos a un lindo restaurante

yo:sal lucario(salio de la poke bola)

las poke bolas son en las que guardamos a los pokemon

lucario:uf al fin sali

link:gallade sal(salendo de la poke bola)

gallade:slash(hasta que alfin sali)

yo:bueno vamos a almorzar

de hay nos sentamos pedimos cuando es que explota la puerta y no son nada mas ni nada menos que boomers

yo:fue buena idea que tragieras tu espada

link:y tu decias que era mala idea

yo:lucario link gallade plan delta 14 centric vamos

el plan delta 14 centric consiste en que link y yo corramos detras del enemigo mientras gallade y lucario usan esfera aura y cuando ellos caen link y yo los ejecutamos con nuestras espadas asi funciona el plan delta 14 centric despues de matar a los boomers y terminar de almorzar me llaman

yo:alo

edwin: hola teo en donde estas

yo:en un restaurante por que

edwin:pa que vengas a celebrar a la playa

yo:bien ya vamos

edwin:ok

yo:oye link

link:si teo

yo:quieres ir a la playa

link:pues claro

yo:bueno hay que ir primero al hotel

link:pues vamos


de hay escogimos que nos ivamos a poner yo escogi uno de color negro y link de color verde de hay rastre la llamada que me dio edwin despues de llegar a la playa link y yo nos fuimos a cambiar y encontramos a edwin antony yesid y darly

yo:hola

edwin:hola teo

antony:hola teo que te cuenta la vida

yo:todo bien lo malo es que hace ratos un par de boomers casi vuelan el restaurante en donde comíamos


yesid:guau  a eso si que lo llamo un almuerzo explosivo XD

yo:hola yesid-.-  bueno lucario sal(saliendo de la poke bola)

lucario:hola a todos

edwin:hola lucario

lucario:hola edwin

darly:hola lucario

lucario:hola darly

yo:hola darly

darly:hola teo

yo:y como hace cuanto llega ron aqui

edwin:hace como 1 o 2 horas

yo:guau es bastante tiempo

de hay pasmos toda la tarde bañándonos y comberzando de hay volvimos al hotel para prepararnos para mañana en el torneo

fin

No hay comentarios: