jueves, 15 de diciembre de 2011

el torne inicia 3parte (1 fase)

de hay aparecieron unas personas en unas casetas y otro afuera de ellas y dijo
anunciador:  escuchen competidores a cada uno de nosotros os darán un pergamino igual a estos (mostrando los pergaminos) cada uno de los equipos os daran un pergamino diferentes y también diferentes armas como estas (mostrando una espada y una mg) asi que pase a las taquillas para que les den un mapa una espada una arma y un pergamino
 despues de que ese sujeto se fuera todos fueron a las casetas hasta el equipo de aquel erizo de vetas rojas competía de pies que me toco a mi tome el pergamino y vi una genial espada y la coji luego link coje una ametrelletadora

yo:bonita ametralladora link

link:gracias teo

yo:bueno va monos

ya dentro del bosque le dije a link que el torneo consiste en 3 fase la primera es aqui en el bosque buscar ese pergamino negro que mostró ese sujeto y despues ir al centro de el bosque y buscar una torre pero nose nada mas en adelante asi que vamos

yo:guau si que este lugar es feo o no link

link:tuchec si que es feo

cuando es que empiezan a disparar

¿?:guau esto si que es facil o no foley(mientras disparaban)

foley:cierto sera facil quitarles los pergaminos(mientras seguían disparando)

yo:guau que armas a lo mejor escogieron esas armas primeros bueno lucario sube nosotros los distraeremos

lucario:ok(mientras subía un árbol)

yo:link fuego (empezamos a dispara)

foley:acubierto!

mientras link y yo disparábamos lucario les llegaba a desde atrás pero antes de llegar yo tiraba una bomba de humo de hay llaga lucario y los sacaba a volar al aire con unas esfera auras de hay los golpeo con una patada en la barriga a cada uno

yo:bueno es hora de ejecutar(apuntándole a uno de los erizos en la cabeza) adiós(disparo) te toca link ejecútalo

link:ok (sacando la espada) adiós (apuñalando)

yo:gallade matalo

gallade:slash:(ok)(apuñalando con sus 2 espadas)

yo:lucario ya sabes que hacer

lucario:si señor(mientras cargaba una esfera aura) adiós imbécil (disparando la esfera aura)

yo:bueno al menos tenemos el pergamino blanco el que necesitábamos bueno vamos a la torre

y de hay nuestro equipo se fue a la torre

mientras con el equipo de edwin:

edwin:lo tenemos el pergamino negro


antony:y ahora que


darly:pues ovio tenemos que ir ala torre


yesid:darly tiene razón tenemos que ir a la torre que esta en el centro del bosque


edwin:pues vamonos


de ahu el equipo de edwin se fueron a la torre


continuara......

No hay comentarios: