viernes, 9 de diciembre de 2011

el torne inicia 1parte

ya eran la 9:00 am o de la mañana y yo me había levantado a desayunar  de hay me fui a dar una caminata ya que link lucario y gallade se duermen hasta tarde como hasta las 11:00 am y ademas me pongo a descansar en bonito local y a tomarme un cafe

yo:(holiendo el cafe)(suspiro) que bien huele no hay nada mejor que un cafe caliente en la mañana (tomándome el café)

cuando es que oigo algo pasar veo 2 erizo uno de color negro con vetas rojas como dijo yesid y otro azul

yo:y cual es el afan

¿?:no se pero si que corren rapido

yo:hola mi nombre es teo the dark hedgehog y el tu yo (extendiendo mi mano)

¿?:el mio es silver the ligh hedgehog (tomando mi mano)

como ya oyeron el es silver el light hedgehog tiene poderes de telequineticos osea levanta cosa como si nada con sus guantes telequinecos

yo:quienes son los que van corriendo

silver:el de color negro es shadow y el de azul sonic

yo:los detengo

silver:quiero ver que lo agas

yo:ok esmeralda negra

mochila:(disparando la esmerarda negra)

silver:wow de donde sacaste la esmeralda

yo:que esteo es mio bueno chaos muro se invoca un muro

sonic y shadow:aaaaaaaaahhhhh (estrelladose contra el muro y luego desaparece el muro como si fuera ceniza)

shadow:y eso de donde salio(sobándose la cabeza)

sonic:no lose porque le dimos varias vueltas al local no vimos es pared(igual sobándose la cabeza)

silver:el fue(señalandome)

yo:si y que

sonic:y tu quiene eres e

yo:soy teo the  dark hedgehog y tu

sonic:yo soy sonic the espider hedgehog

yo:mucho gusto de conocerte sonic (extendiendole la mana)

shadow:(levantandose) tu quien eres

yo:soy teo the dark hedgehog y tu

shadow:yo soy shadow the dark hedgehog

YO:y cual era el afan

sonic:que estábamos en una carrera que yo iva a ganar

shadow:no yo la iva a ganar

yo:correccion ivan a ganar hasta que yo hice que se estreyaran

soni:tu check

yo:(mirnado la hora en el reloj) guau y son las 10:40 no vemos

sonic:adios teo

yo:adios sonic

silver:adios teo

yo:adios silver

shadow:adios teo

yo:adios shadow

y despues de despedirme me fui a alistar unas cosas en el hotel

autor:y antes de terminar estas son las características de estos dos erizo


como ya oyeron el es shadow the dark hedgehog tiene 20 años de edad y es un erizo muy callado y neutro o sea anti social muy poco amigable tiene poderes chaos como: chaos blast,chaos control,chaos spear entre otros












este como ya oyeron se llama sonic the espider hedgehog tiene 19 años de edad es muy social siempre anda  con sus amigos es casi el opuesto de shadow solo que no tiene poderes chaos

continuara........

No hay comentarios: