jueves, 22 de diciembre de 2011

el torne inicia 4parte (2 fase)

despues de que nosotros llegaramos a la torre y los pergaminos me jalan y los suelto y se forman en forma de X y aparece un sujeto

¿?:hola mi nombre es kakashi agurasame aun que solo diganme kakashi

como ya oyeron el es kakashi agurasame el usa shutsus de tipo trueno como la cuchiya relampago tiene 24 años de edad y lee un libro extraño

yo:hola mi nombre es teo the dark hedgehog el lider del equipo ellos son link(señalando a link) el es lucario(señalando a lucario) el es gallade(señalando a gallade) bueno como es la siguiente fase del torneo

kakashi:bueno la siguiente fase del torneo es facil se tendran que enfrentar a los sobrevivientes de la 1fase

yo:quueeeeeee:-()

kakashi:si haci es si quieren vayan al baño a bañarse y cambiarse porque huelen horrible y se ven peor

yo:okey (hiendo nos ala ducha)

lucario:esa selva si que fue dura(suspirando en la ducha)

yo:cierto

lucario:esperemos que no hayen tantos

link:amen yo también quiero que no ayen tantos luchadores

yo:bueno yo salgo primero okey(saliendo de la ducha y poniéndome la ropa) bueno yo ya estoy listo los espero afuera

después de que yo saliera los empiezo a esperar pasaron 10 minutos para que saliera link luego 5 minutos para que salieran lucario y gallade de hay volvimos con kakashi

kakashi:bueno haci esta mejor bueno siganme(empezando a caminar)

llegamos a una habitacion con algunos erizos

kakashi:bueno aquí los dejo tengo que ir hacer unas cosas nos vemos (esfumándose)

haci es la habitación ala que nos yebo kakashi

yo:oigan el de aya no es edwin

lucaro:si es edwin

yo:vamos(iendo para donde estaba edwin)hola edwin

edwin:hola teo como estas

yo:yo bien y tu

edwin:genial y el lobo de quien es

lucario:yo le pertenesco ami compadre teo

yo:oye edwin

edwin:si te

yo:donde esta el resto de tu grupo

edwin:darly todavia en el baño antony y yesid por hay

de hay sonó un timbre y aparecieron varios sujetos y nos formamos todos y en ese momento aparece darly y aparece el mismo sujeto que aparecio en la entrada del bosque en ese momento se habia quitado la mascara y en total se ve así

¿?:hola a todos mi nombre es rock lee y soy el anunciador del torneo

como ya oyeron el es rock lee es un experto en las artes marciales es muy veloz tanto que me puede ganar en ese tipo de combates desarmados

rock lee:en total como les habrán dicho tendrán que pelear entre ustedes los sobrevivientes hay en esa pantalla verán su nombre y el de su oponente haci que empecemos (desapareciendo)

el primer encuentro era

 sonic the espider hedgehog  V.S  antony osorio

antony le pego un fuerte patada en el estomago a sonic lo dejaba de una vez en el piso

antony:toma eso

sonic:(levantándose) me las vas a pagar

antony:haci pues venga(poniendose en posicion de batalla)

de hay empezó una feroz batalla hasta que  antony le dio un golpe en la mandíbula a sonic y lo dejo inconciente y luego a parece un robot

su nombre es omega k-489 tiene varios poderes pero solo de armas como ametrelladoras y esta es su forma normal la 3 es la mas poderosa

omega k-489:el ganador es antony osorio

mientras unos medicos se llevavan a sonic a un cuarto medico

omega(este es el mismo solo que quise recortar k-489):ahora la siguiente pelea

en la pantalla se movia rapido y la siguiente pelea es

          yesid morales V.S knukles the echidna

autor:bueno permiso para decir los datos de knukles o nudillos

como ya me olleron el es nudillos para decirlo mas simple el nudillos el echidna tiene unos grandes puños con pullas y si buscan el suicidio lo encontraron con el tiene 21 años de edad

yesid:(tragando saliba) ten mi testamento edwin(dandole el testamento a edwin)

edwin:para que me das esto

yesid:por que ahora si me mori

edwin:bueno fue un placer conocerte

yesid:adios bajando

omega:empieze

nudillos:y ah (pegandole un puño en la barriga yesi)

yesid:(recibiendo el puño)

nudillos:y ahora(dandole un olpe en la babilla)

yesid:(expandido en aire)ahora bajando

nudillos:y adios(pegando una pata)

yesi:ahy mama (recibiendo la patada y pegandose y que dandose inconsiente)

omega:y el ganador es nudillos

nudillos:si

edwin:guau que corta pelea

antony y darly:cierto(diciendo ala vez)

edwin:pero la parte buena es que sobrevivió

antony y darly:cierto

omega:ahora la siguiente pelea

la patalla marcava y los siguientes peleadores son

teo the dark hedgehog V.S stoker the wolf

la pelea no duro mas que un minuto  ese sujeto solo hablaba pero con un solo puño lo mande a dormir

omega:el ganador es teo

y de hay hubieron varia peleas hasta que al fin terminaron

continuara...

No hay comentarios: