domingo, 11 de diciembre de 2011

el torne inicia 2parte (preparacion)

llegue al hotel justamente a las 10:54 tenia poco tiempo haci que aliste en el bolso de lucario una bolsa de dormir un par de bolsas de alimento en la bolsa de link casi igual solo que en la de el trai una espada y escudo y por ultimo la de gallade en esa tenia lo mismo que lucario y ya cuando termine con la de gallade ellos despiertan y yo apenas alistando la mia en la mia avia puesto casi igual solo que traia varias armas  entre eso granadas y metralletas

yo:bueno ya termine oigan la de color azul es la de lucario

lucario:ok(cogiendo su bolso)

yo:link el tuyo es el que tiene el escudo

link:ok(cogiendo el bolso)

yo:y por ultimo gallade ya sabes la verde

gallade:slahs(ok)(tomando la mochila)

después de terminar de alistar y de desayunar nos fuimos en las motocicletas y fuimos a ver el lugar yo voy en la moto ya que si no dejo a link botado por que corro alta velocidad como un jet haci que voy en una moto ya eran las 12:05p.m nos fuimos a almorzar carne despues de terminar y eran las 12:47p.m

yo:bueno vamonos

pagamos y llegamos justo a las 12:59 ya habian bastantes grupos reunidos hasta el de scourge de hay justamente ya eran la 1:00p.m y haci lo dejo hasta el proximo capitulo

continuara....

No hay comentarios: